Señales de que tienes una cita con el hombre ideal

No existe una segunda impresión positiva, sobre todo cuando se trata del amor. ¡Descubre si la cita que tuviste fue con el hombre ideal!

Señales de que tienes una cita con el hombre ideal | Fuente: DIFUSION

Se dice que en la primera cita se conoce una gran parte de lo que es una persona, desde cómo se comporta contigo hasta sus intenciones después de la cita. Expertos en pareja han recopilado algunas señales que pueden indicar que has tenido una cita con el hombre ideal.

La magia de la primera cita

Aunque no lo creas en estos tiempos aún siguen existiendo las primeras citas, durante este primer encuentro comúnmente se va con muchos nervios y se trata de pulir lo mejor la imagen personal para que el hombre que te invite a salir quedé maravillado contigo. Sin embargo a veces esta primera cita no puede salir como lo esperamos y no nos quede intención alguna de volverlo a ver.

Sí en esa primera cita, el hombre no se comporta a la altura de lo que esperas o encuentras ciertos pensamientos y acciones que te hagan sentir incómoda, entonces sentirás que habrás perdido tu tiempo y te irás desilusionada casa.

Señales de que tienes una cita con el hombre ideal | Fuente: DIFUSION

¿Cómo saber si he tenido una cita con el hombre ideal?

Existen muchos factores que pueden dar a conocer que tuviste un excelente en primera cita, el primero de ellos es la apariencia y aunque suene superficial decirlo, una persona que cuide su apariencia física dar al mensaje que le importa salir con esa persona y pulir todos los detalles. Salir con un hombre que tiene un buen perfume, esté peinado y con las uñas limpias, será una idea es resistible para muchas.

Cuidar el aspecto personal también dará el mensaje que es una persona que se quiere a sí misma y tiene la autoestima alta como para poder cuidar de sí mismo.

Otro factor es el trato que te da en la cita aunque no compartan las mismas aficiones. El respetar a tus opiniones y tener un debate con él no será incómodo, al contrario ambos pueden aprender mucho del otro, después de todo las parejas no tienen que pensar igual siempre.

Trata a los demás con respeto y educación, si la cita es un restaurante y trata con respeto y amabilidad a la persona que les abre la puerta o le sirve la comida, hablará mucho de la humanidad que tiene y que respeta a todas las personas sin caer en clasismo.

Respetar tu espacio personal es el último pilar para saber que la cita salió de la mejor manera. Un hombre de verdad respetará tu espacio si no lo quieres besar o ir a su casa para tener otro tipo de intimidad, pue sabrá que el que te haya invitado a salir, no significa que tú estés obligada a corresponderle de otra manera.

Ver noticia completa