Se conocieron en una discusión en Facebook y tiempo después formaron una familia

Dos desconocidos jamás imaginaron que luego de ser parte de una discusión en Facebook terminarían formando una familia.

Se conocieron en una discusión en Facebook y terminaron en una relación | Fuente: Difusión

Las redes sociales han cambiado el estilo de vida de la humanidad, la forma en la que se hacen negocios, se consume entretenimiento y hasta la manera en la que algunas personas se enamoran. Este fue el caso de dos chicos que se conocieron al participar en una discusión surgida en una publicación de Facebook, lo que no pensaron es que gracias a esos comentarios años después serían una familia feliz.

Se conocieron en una discusión en Facebook y terminaron en una relación | Fuente: Difusión

Edes Nogueira y Raylane Vanzella son los nombres de los protagonistas de esta inusual historia, los cuales se encargaron de demostrar que la química entre dos personas puede surgir en cualquier momento.

Novios se conocieron en una discusión en Facebook

Todo comienza cuando la cadena televisiva BBC Brasil compartió una publicación en su perfil de Facebook, inmediatamente los usuarios comenzaron a dejar sus comentarios y a debatir entre ellos; dos de esas personas fueron Edes Nogueira, un chico de 21 años que recientemente había vuelto de un viaje a África con la Legión Extranjera Francesa, y Raylane Vanzella de 23 años, una joven estudiante de medicina.
Por medio de la plataforma comenzaron a compartir sus diferentes puntos de vista con respecto a la presencia francesa en la Legión Extranjera. Él se encontraba muy molesto por lo que estaban diciendo algunas personas sobre eso. Por su parte, ella le dice que entendía que estaba haciendo su trabajo y ayudaba en lo que podía.

Los separaban 9 mil kilómetros de distancia


Luego comenzaron a hablar por chat privado sobre otros conflictos políticos que había en África, con los días los temas de conversación fueron cambiando y el coqueteo comenzó a fluir. Dos meses después, Edes viajó hasta la ciudad en la que se encontraba Raylane para pasar año nuevo junto a ella.
A partir de entonces están juntos, desde la primera vez que se vieron comenzaron a planear sus primeras vacaciones y tiempo después se fueron a vivir juntos a Brasil. En la actualidad, cinco años después, viven felices junto a su pequeña hija.

Ver noticia completa