Rodrigo Cuba contó cómo empezó su relación con Ale Venturo

Rodrigo Cuba, en medio de la polémica con Melissa Paredes, reveló cómo comenzó a hablar con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba contó cómo empezó a hablar con Ale Venturo | Fuente: IG: Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen siendo parte de la polémica en el mundo del espectáculo, luego de las últimas revelaciones en la entrevista de Magaly al futbolista, en donde contó detalles respecto a su relación con Melissa. En medio de ello, Cuba aprovechó de contar cómo conoció a Ale Venturo.

Rodrigo Cuba: “Coincidíamos en muchos lugares”

Rodrigo Cuba reveló durante la entrevista con Magaly que no se conocían, sin embargo, sabían de la existencia de cada uno. Luego del divorció, contó que recién la pudo conocer en persona: "No nos conocíamos, pero sabíamos quién era quién. Coincidíamos en muchos lugares, pero no teníamos la oportunidad de conocernos cara a cara. Termino divorciado, se da la oportunidad de conocernos en persona"

Ante esto, Ale Venturo destacó que le dio like a una publicación suya y empezó el contacto: "Yo lo seguía, pero no estaba tan pendiente de sus cosas y hasta que un día le puse like y le di pie".

Rodrigo Cuba llena de elogios a Ale Venturo

Rodrigo Cuba contó que se encontraba en cama cuando recibió el like de Ale Venturo, y en ese momento empezó el contacto con ella, ya que él también la empezó a seguir en redes sociales: "En ese momento cuando me puso like yo esta echado en mi cama y veo Ale Venturo y yo dije ¿Qué? Vi que me seguía y de frente le puse 'Seguir' también".

Finalmente, Rodrigo Cuba no dudó en destacar la presencia de Ale Venturo, y que no desaprovechó la oportunidad de conocerla: “Siempre me pareció una chica guapa, es hermosa, pero en su momento en el colegio no coincidíamos para conocernos en persona y ahora no iba a desaprovechar la oportunidad”. Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes entraron en una nueva polémica luego de su separación, y ambos empezaron a revelar detalles de su vida privada.

Ver noticia completa