Científicos han demostrado que quienes se conocen en Tinder tienen mayor éxito de casarse

Las relaciones que comienzan en Tinder podría durar para siempre según estudio.

Tinder

Hace mucho tiempo esto era imposible no sabemos quién esa persona, la gran brecha de distancia; sin embargo, hoy en día este paradigma podría quedar atrás pues hoy es más común de lo que creemos gracias a Tinder, se cree que hay más probabilidad de mantener una relación estable y madura.

Aunque también no puede que termine en un enlace bonito, pero la gran mayoría han encontrado el amor al darse la oportunidad de conocer a ese match especial.

Científicos han demostrado que quienes se conocen en línea tienen mayor éxito de casarse .


Tinder

¿Será posible conocer al amor de tu vida a través de una app?


Tienen mayor estabilidad


Se sabe hasta la actualidad que los matrimonios se logró en que se conocieron mediante Tinder, es decir gracias al uso de las redes sociales, nos permite conocer a la persona y quizá llegar a algo más. Sucede con las parejas interraciales, pues con este tipo de app se expanden los horizontes y existen probabilidades de éxito en un matrimonio nacido en una red social.


Crece tu círculo social


Al usar Tinder el círculo social crece, la razón es porque existe la posibilidad de conocer a nuevas personas y empezar desde cero, sin amigos en común, a diferencia que cuando se tiene el mismo número de amigos con la pareja.

Ver noticia completa