¿Qué significa que un hombre te llame o te escriba en la madrugada?

Si ese chico que te encanta tiene la costumbre de escribirte pasada la medianoche, ten mucho cuidado.

Cuando un hombre te llame o te escriba de madrugada . | Fuente: Difusión

Conoces a una persona, se atraen, intercambian números, y comienzas a ilusionarte con una posible cita, cena, pero lo único que recibes son llamadas y mensajes pasada la medianoche.

¿Por qué ocurre esto? Pues, la respuesta no es muy positiva para ti si es que buscabas una relación seria con ese chico. Y es que no es el hecho en sí sino el contexto y por ello debes estar atenta a todo, si te llama a altas horas o te mensajea, si te pide fotos o él las envía y de qué tipo, según aconsejó el portal Soy Carmín.

¿Por qué te escribe o llama de madrugada? 

El que un chico te responda solo de madrugada no es buena señal, pues en la gran mayoría de los casos lo hace por aburrimiento y para pasar el rato, en pocas palabras, llevarte a la cama. 

Puede ser que él tenga un compromiso con otra persona o no, pero si solo te busca de esta forma o estas horas, insiste en verte a solas, se involucra poco en tu vida, no te presenta, no se esfuerza por conocerte más, entonces solo te está usando mientras aparece alguien que le agrade más o realmente lo enamore.

Si buscas algo casual no hay problema, basta con dejar las reglas claras, pero si tienes sentimientos reales por él, lo mejor será poner límites y aclarar que no estás de acuerdo en la situación, expresa lo que esperas y si él no responde entonces será momento de dar vuelta a la página. 

El detalle no es que un hombre tenga esta actitud contigo sino que tú la permitas o no, pues no creas que por darle acceso a todo harás que te quiera más. Nadie valora lo que no le cuesta algo de esfuerzo y si realmente se interesa en ti, entonces deberá demostrándolo haciéndote parte de su vida realmente y mostrando amor por ti.

 

 

Ver noticia completa