'Pato' Parodi revela cómo conquistó a Luciana Fuster: "Le gusta que la conquiste todos los días"

Patricio Parodi contó detalles sobre Luciana Fuster y lo difícil que fue conquistarla, pues considera que la combatiente es muy engreída.

'Pato' Parodi revela como conquistó a Luciana Fuster: "Le gusta que la conquiste todos los días" | Fuente: DIFUSION

Durante la emisión de 'En boca de todos' en la secuencia 'Aló Lu', el guerrero Patricio Parodi abrió su corazón y confesó lo difícil que fue conquistar a Luciana Fuster pues es una chica difícil que le gusta que sean detallistas con ella siempre.

Patricio Parodi cuenta como conquistó a Luciana Fuster

La relación de Patricio parodi y Luciana Fuster sigue dando de que hablar, esta vez porque Patricio se animó a confesar que fue muy difícil conquistar el corazón de la combatiente, pero que finalmente lo logró.

Creo que ser yo, simplemente soy yo... Lo que sí es que Lu es una persona muy engreída, entonces me fue un poco difícil conquistarla al comienzo, pero lo logré” indicó 'Pato'.

Tildó a Luciana Fuster de engreída y que le gustaba mucho los detalles en una relación, además de qué se debe esforzarse conquistarla día día.

En verdad digo que Lu es una chica engreída, le gustaba que sea detallista, que trate de conquistarla día a día y lo tuve que hacerañadió.

Luciana Fuster apoyó las palabras de su enamorado, “Es que me gusta que todo sea paso a paso, todo lento, pero seguro. Acepta que soy engreída, pero no estoy reclamando, sino que me gusta que me engrían, que me den mi espacio, que me den tiempo, amor. Creo que es lo que cualquiera busca” dijo Luciana.

'Pato' Parodi revela como conquistó a Luciana Fuster: "Le gusta que la conquiste todos los días" | Fuente: DIFUSION

Fans de Patricio Parodi indican que usa el mismo apodo con Luciana que con Flavia

A pesar de que llevan 4 meses de relación muchas personas no aceptan la relación de Luciana Fuster con Patricio Parodi y prefieren la relación que mantenía con Flavia Laos.

Hace poco los fanáticos de Patricio Parodi se sorprendieron al escuchar que 'Pato' utilizaba el mismo apodo cariñoso con Luciana que utilizaba con Flavia Laos.

Durante la emisión del programa de la Chola Chabua, se escuchó a Patricio decir 'gorda' a Luciana de cariño, el mismo apodo que usaba con Laos "Vamos a la cafetería Gorda, qué haces, son los implementos de la Chola, su comida vamos, 'gordita', alguien está cansada"

Ver noticia completa