'Nunca seremos papás': pareja celebró que no tendrán hijos y generó gran debate

La pareja  tomó la decisión de no tener hijos y compartieron la medida en sus redes sociales, generando gran polémica.

La publicación de una pareja colombiana que se volvió viral. | Fuente: Difusión

Una pareja de colombianos, Nathalie y Andrés, ha desatado gran polémica en las redes sociales, luego de que anunciaran y festejaran con sus seguidores el no tener hijos, pero con motivos muy distintos a los que las familias están acostumbradas.

Como buenos amantes de las mascotas, tienen sus hijos caninos y los prefieren por encima de los niños. Este tipo de parejas ejemplifican un poco la tendencia millennial y no se preocupan realmente por tener bebés sino mucho más por las consecuencias de los daños del ser humano a la naturaleza y luchar con la sobrepoblación.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporreado está. no vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJJUU” 


La pareja que posó hace ya algún tiempo con el ticket de su turno para vasectomía contó con el apoyo de algunas personas quienes además de respetar su decisión señalaron que le hacían un bien al planeta, que era una excelente idea, no obstante, también hubo bastantes comentarios negativos. Si bien las opiniones fueron divididas, los insultos que se vieron parecen subidos de tono:

Ver noticia completa