¡No pagues con la misma moneda! Solo aplica estos 5 tips que le duelen a un hombre infiel

Cinco cosas que le duelen a un hombre infiel y mentiroso 

Infidelidad | Fuente: Difusión

¿Tu pareja te traicionó? No no no… nunca le pagues con la misma moneda eso si no aconsejamos, tu mayor venganza será lo más práctico, pues si le pagas con la misma moneda te irá mal a ti. Es mejor usar otras tácticas.


Hombre infiel hay en todos lados, no pongas las manos al fuego diciendo que tu pareja nunca será infiel, porque de verdad sucede.

Tu pareja te traicionó y no le importo su sufrimiento, pero aquí te diremos cuáles son las 5 cosas que le duele a un hombre infiel.


Pero antes que nada, aconsejamos y es lo mejor un hombre infiel nunca cambia, al aplicar esto no quiere decir que le des una segunda oportunidad, evita hacerlo, porque el hombre infiel mejora su estrategia de engañarte. Lo mejor sería es darte una oportunidad a ti misma. Hay tanto por aprender y conocer. Recuerda si necesitas ayuda, no dudes solicitar ayuda psicológica.


Infidelidad | Fuente: Difusión

Ver que estás saliendo con alguien más:


Les dolerá, y mucho, al ver o enterarse con sus propios ojos que ya estas con alguien más, que quizá lo cambiaste fácilmente y ahora eres feliz con otra persona. Eso es un golpe duro a su ego.



Que no respondas a sus mensajes y llamadas:


Quizá se acostumbró cuando el llamaba al instante respondías y ahora es diferente, ese detalle no le agradará que lo ignores o lo dejes esperando cuando deberías estar ya respondiendo la llamada y peor se pone si lo dejas en visto en cualquier mensajería instantánea.

Ten por seguro que se sentirá rechazado hasta olvidado, porque con este detalle estás confirmando que ya no le importas como antes.



Cuando se dejaron de ver y cambiaste por completo:


Esto también les duele, pues al ver que maduraste con el tiempo, ver que no eres la misma que el engaño hace tiempo, esta chica maduró, entendió como es la vida. Pues todos evolucionamos y cambiamos hasta el modo de pensar y ver las cosas.



Verte feliz:


Si ve que eres feliz estando con otra persona o simplemente eres feliz estando sola, también le duele, pues se dará cuenta de que perdió a una mujer que valía oro, y no supo aprovecharla en su momento, aunque quizá hubiera ido más lejos la relación, pero por algo pasan las cosas, y si pasan esas cosas es que por allí no es la relación.



Tu indiferencia:


Saber que tú ya estás en otra, sea porque te diste cuenta de que ese hombre no vale la pena para ti, pues tú eres mucho más que otras mujeres, y simplemente tu silencio lo dice todo, sin hacerle caso, sin saber en qué anda, vale que estás bien. Eso de ser indiferente, les duele a ellos, pues eso los hace sufrir.



Ver noticia completa