Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda y niega que busque fama: “Cuatro meses que estamos y no ha salido en nada porque sino hace rato hubiera hablado”

Melissa Paredes aseguró que Anthony Aranda no está con ella por buscar ser más conocido en la farándula peruana.

Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda y niega que busque fama: “Cuatro meses que estamos y no ha salido en nada” | Fuente: Difusión

Melissa Paredes volvió a la televisión en una nueva edición de Mujeres al mando, donde comentó más detalles acerca de su nueva pareja, Anthony Aranda, y sostuvo que él no busca llegar a la fama con su relación actual.

La afirmación de Paredes se hizo luego de que Giovanna Valcárcel y Thais Casalino le pidiesen que haga un reportaje con Anthony Aranda, para conocer más de su vida íntima. Al respecto, Melissa Paredes aprovecho para aclarar los rumores que ha escuchado respecto a su pareja.

Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda y niega que busque fama: “Cuatro meses que estamos y no ha salido en nada” | Fuente: Difusión

“Por ahí deben estar hablando que él está buscando, cuatro meses que estamos en esta y no ha salido en nada, no se inventen, porque sino hace rato hubiera hablado. O sea él dice que no es su rubro ni su ámbito y que un día que vaya a algún lado es porque tú me lo pides”, dijo Melissa Paredes.

Asimismo, Melissa afirmó que hablará con el bailarín para ver si acepta que le realice una nota para el programa matinal.

“Voy a llamar a Anthony como hacen todas las producciones de todos los canales y Anthony me va a decir ‘lo siento, estoy muy ocupado, quizás la próxima semana’. Mentira, jajaja, a mí no obvio, pero se están aprovechando de mi inocencia y buena onda”, agregó Melissa Paredes.

 

Melissa Paredes entrevistará a Anthony Aranda para programa televisión

Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino comprometieron a Melissa Paredes para que entreviste a su pareja, el bailarín Anthony Aranda.

“Si no me acepta Anthony (la entrevista), porque sinceramente ya hubiera salido a hablar, a lucirse y a hacer toda la parafernalia que hacen todos los que quieren fama nada más. Si no me acepta, yo veo qué hago, una nota te voy a traer igual”, aseguró Melissa Paredes.

Ver noticia completa