Los alemanes son los hombres más fieles del mundo, según un estudio

¡Ya no sufras más! Debes esperar un poquito para hacer maletas y darte una vueltita por Alemania para conocer más a sus habitantes.

Los hombres alemanes son los más fieles | Fuente: Difusión

¿Ya estás empezando a perder las esperanzas de encontrar a tu pareja ideal, que quiera estar sólo contigo, que no te falle y te respete? Antes de imaginarte este panorama, queremos decirte que no te vas a quedar sola, ya que el amor de tu vida está en Alemania.

Esperemos que pase toda esta crisis sanitaria para luego empezar a hacer maletas. Y es que según un estudio realizado por Growth from Knowledge (GFK), empresa especialista en investigación de mercado, los alemanes (tanto hombres y mujeres) encabezan listas de varias características positivas en cuanto a relaciones amorosas, entre ellas que los hombres fieles, poco envidiosos y no son exigentes el amor.

Poco exigentes

Según los resultados, los alemanes destacan por su poca exigencia en cuanto a la frecuencia de mantener relaciones sexuales.

El 20% de los encuestados aseguró que no es necesario tener sexo cada semana, mientras que el 28% indica que una vez a la semana es suficiente. Tan sólo el 7% de ellos sí prefiere tener intimidad al menos cuatro o cinco días a la semana.

Los más fieles

En cuanto a lealtad, los alemanes, tanto como hombres como mujeres, pueden coronarse como las personas más fieles.

La investigación arrojó que el 42% de los varones alemanes considera imperdonable un ‘resbalón’ (es decir, engañar a su pareja, aunque sea algo ocasional). Sólo el 6% del grupo encuestado perdonaría una infidelidad. Sin embargo, dentro de los resultados se reveló que para las mujeres es más importante la fidelidad que para los hombres.

No todo es color rosa

De acuerdo con la investigación, el 61% de los hombres y el 42% de las mujeres de Alemania sienten envidia de la buena suerte de otras personas.

La principal causa de envidia es el éxito profesional. Así lo reveló el 33% de los hombres y el 23% de las mujeres que participaron en la investigación. Otro motivo de celos es la felicidad conyugal, según respondió el 22% de los hombres y 16% de mujeres.

Por otro lado, falta estudiar grupos más grandes de la población alemana para ser considerados como los hombres perfectos.

Ver noticia completa