Las películas de terror unen mucho más a las parejas

Conoce el estudio que demuestra que ver películas de terror con tu pareja te unirá más a ella. Y es que al ver este tipo de películas la pareja experimentará sensaciones de miedo y ansiedad y también sienten una mayor atracción sexual.

Las películas de terror fortalecen la relación en una pareja. | Fuente: Google

Si es que creías que ver películas lloronas era el mejor plan para compartir con tu pareja y reforzar sus vínculos amorosos estabas actuando mal. Y es que las películas que realmente te unirán con tu pareja son las de terror. Así como lo lees.

Según un estudio publicado en Psychology Today cuando las personas tienen sensaciones de miedo y ansiedad también sienten una mayor atracción sexual. Y es que al ver una película de terror tu organismo liberará dopamina, la sustancia responsable de hacernos sentir ‘bien’ y la misma que hace sentir amor y atracción.

Cuando ves una película de terror en pareja, podrás ver a la otra persona vulnerable y esto generará intimidad. | Fuente: Google

Además, cuando ves una película de terror en pareja, podrás ver a la otra persona vulnerable y ver cómo se comporta y este es un punto importantísimo, ya que se considera que la intimidad verdadera se genera a raíz  de esta y se fortalece la confianza, ya que ambos podrían compartir a lo que realmente le tienen miedo en su vida.

Si es que aún no nos crees, otro estudio publicado en el Journal of Consumer Research señala que las personas disfrutan de emociones aunque sean adrenalina, tensión, suspenso, etc. Así que ya sabes qué proponerle a tu enamorado este fin de semana y fortalecer su relación.

Ver noticia completa