Las mujeres bajitas son más atractivas y tienen más sexo

Conoce el estudio científico que determina que las mujeres bajitas son más atractivas y tienen más sexo que las más altas. Aquí te mostramos todos los detalles.

Te mostramos los detalles de la investigación que determina que las mujeres bajitas son más atractivas y tienen más sexo. | Fuente: Shutterstock

Las mujeres bajitas, es decir que miden entre 1,51 cm y 1,58 cm son más atractivas y tienen más sexo que las que miden más. Y esto no lo decimos nosotras sino más bien un estudio realizado por el doctor en Psicología Daniel Nettle, del Departamento de Ciencias Biológicas y Psicología.

Según esta investigación, las mujeres que medían entre 1,51 cm y 1,58 cm eran más propensas a estar casadas y tener hijos a los 42 años de edad. Esto puede explicar que en la Semana de la Moda de Nueva York han desfilado modelos que medían 1.60 cm  como Tess Holliday o Lily-Rose Depp, suceso que antes era impensable, ya que las pasarelas sólo estaban conformadas por modelos que medían 1.90 cm.

Según el doctor Netlle este atractivo de las mujeres bajitas podría basarse porque ellas se desarrollan a una edad más temprana y esto la mayoría de hombres lo asocian a la fertilidad. | Fuente: Shutterstock

Según el doctor Netlle este atractivo de las mujeres bajitas podría basarse porque ellas se desarrollan a una edad más temprana que las mujeres altas y esto la mayoría de hombres lo asocian a la fertilidad. 

Según otro estudio realizado en la Universidad de Brunel, Inglaterra, por el doctor William Brown, las mujeres bajitas, atraen debido a que los hombres prefieren buscar imágenes menos masculinas y ellas suelen cumplirlo.

Ver noticia completa