Hay algunas actitudes que pueden terminar alejando a tu pareja, amigo con derechos, chico que te gusta, y que incluso piense en terminar la relación. Como nosotras no queremos que caigas en el error, aquí te las mencionamos una a una para que lo tengas claro. Pasa y toma nota.
Inseguridades: Es normal sentir algún tipo de inseguridad durante toda la relación, sin embargo es bueno que las controles debido a que a nadie le gusta estar con una persona que nunca esté segura de nada; desde lo que quiere comer hasta lo que quiere en un futuro en la relación.
Celos: Seamos sinceras, los celos pueden llevarnos a cometer errores graves. Si es que sientes celos es lógico que hables con tu pareja acerca de lo que sientes y cómo van a enfrentarlo pero lo que si es un grave error es que te obsesiones con el tema y que comiences a preguntarle, cuál detective privado, qué hace tu pareja en cada momento del día.
Quejas y más quejas: La vida no es perfecta, lo sabemos pero tampoco es para que te estés quejando por todo desde el clima hasta de lo que van a hacer la próxima semana. Y es que escuchar a alguien que se queja todo el tiempo de todo es agotador. Ten una actitud positiva.