Korina Rivadeneira :¿Cómo luce luego de dar a luz a Mario Jr?

La venezolana, Korina Rivadeneira mostró su figura tras dar a luz y contó detalles inesperados sobre el nacimiento de su segundo hijo con Mario Hart.

Korina Rivadeneira :¿Cómo luce luego de dar a luz a Mario Jr? | Fuente: ig: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran muy emocionados por la llegada de su segundo hijo. La pareja de esposos compartió momentos tiernos de la llegada de su nuevo pequeño y ahora están completamente dedicados a los cuidados respectivos que debe tener un recién nacido además que deben estar al tanto de su primogénita.

Aunque ya tienen experiencia en este proceso, no cabe duda de que cada embarazo y parto es único y esta vez, Korina Rivadeneira y Mario Hart están experimento nuevas vivencias, pues la modelo venezolana ha quedado mucho más sentida con la cesárea que le tuvieron que hacer para el nacimiento de su primer hijo varón: Mario Jr.

Korina Rivadeneira cuenta detalles de su cesárea

Korina Rivadeneira señaló que esta vez a diferencia de la primera cesárea que tuvo para el nacimiento de Lara, ha sentido mucho más dolor y ahora no puede movilizarse con tranquilidad. “En la cesárea de Larita me levanté el mismo día a caminar, al día siguiente no me dolía nada. En esta cesárea, ha sido muy doloroso todo. Estoy súper llenecita de gases por todas partes (…) Hasta respirar me duele”, contó en un video en sus historias en Instagram.

La actriz Korina Rivadeneira mostró su figura antes el público y reveló que se siente inflamada e hinchada. En el video se le puede ver con el vientre bastante abultado.

La venezolana, Korina Rivadeneira mostró su figura tras dar a luz y contó detalles inesperados sobre el nacimiento de su segundo hijo. | Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira tomó juego con placenta de su bebé

En otro de las historias que subió Korina Rivadeneira, la venezolana señaló que se encuentra tomando un jugo de frutos rojos que lleva parte de su placenta y que tiene como fin fortalecer el sistema inmune de la madre, aporta hierro, vitamina K, favorece la involución del útero, entre otras propiedades.

El último 7 de agosto, la modelo trajo al mundo a su segundo hijo con el piloto de autos Mario Hart, el bebé lleva el nombre de Mario Jr y se encuentra sanito. “La lactancia con Marito ha sido perfecta”, contó Korina Rivadeneira a sus seguidores haciendo referencia que con su primera hija tuvo problemas al momento de amamantar.

 

Ver noticia completa