Jazmín Pinedo revela ciertos pasajes de su vida personal: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”

Jazmín Pinedo se confesó por primera vez: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”.

Jazmín Pinedo se confesó por primera vez: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí” (P) | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo se animó a revelar fuertes pasajes de su vida personal y amorosa. No obstante, revelo sus deseos de convertirse en madre nuevamente, por lo que estaría analizando en congelar sus óvulos.

Como se sabe Jazmín Pinedo es madre de Khalessi fruto de su relación con Gino Assereto, relación que acabo hace mucho tiempo.


Esta vez Jazmín Pinedo abre su corazón ante las cámaras pues tomó la decisión de revelar ciertos detalles, y contó que después de su única hija quedó embarazada dos veces, pero a los pocos meses los perdía, este hecho la marcó para siempre. Tras ese episodio no quiero intentarlo más. Pero ahora se muestra entusiasmada a volver a ser madre cuando tenga a la persona correcta, pero esta vez a través de congelar sus óvulos.


“Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar). Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”, dijo a Trome.


Jazmín Pinedo asegura que está evaluando seguir o no en TV: "Me adapté rápido"


Jazmín Pinedo habría emitido un comunicado en sus redes sociales dejando entrever que podría regresar a la televisión


“Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más”, comentó en primer lugar.

 


Ver noticia completa