Hombres experimentan las molestias de la menstruación

Hombres experimentan por primera vez las terribles molestias de la menstruación.
Hombres experimentan por primera vez las terribles molestias de la menstruación | Fuente: Difusión

Estos hombres experimentan las molestias de la menstruación como parte de un experimento que lleva al público masculino las incomodidades y molestias que el periodo menstrual causa, esto para tomar conciencia sobre el tema y así sepan a lo que ellas tienen que enfrentarse todos los meses.

¿Creías que los hombres nunca iban a saber cómo te sientes en esos días que estas con tu periodo? Pues esto quedó atrás. La marca Always realizó un experimento en Brasil a tres hombres para que puedan ponerse en nuestros zapatos.

Sorprendidos, incómodos y cansados estos tres hombres comprendieron cómo es estar con la regla: despertarse innumerables veces para ir al baño, mantenerse rígidos para que no ocurra ningún accidente y no poder dormir de costado.

El experimento hizo entender a los hombres las incomodidades que tenemos que pasar para sobrellevar la menstruación: dormir en una misma postura toda la noche, levantarnos varias veces de la cama y lo incómodo que puede ser tener filtraciones.

Con más de 153 mil reproducciones, el vídeo ha hecho reflexionar a más de uno sobre lo que significa para las mujeres sobrellevar esos días difíciles que pasamos cuando estamos con nuestro periodo.

Hombres experimentan por primera vez las terribles molestias de la menstruación | Fuente: YouTube
Ver noticia completa