Pareja: Descubre si es que él es quien tiene miedo a enamorarse

¿El hombre con el que sales se muestra frío por ratos? ¡Podría tener miedo a enamorarse!.

Señales que te da un hombre que tiene miedo a enamorarse | Fuente: DIFUSION

En el amor no existen reglas, pues las personas demuestran ese sentimiento a sus parejas de diferente manera, existen algunos que no demuestran que están enamorados, como otros que son muy detallistas y románticos. Existen muchos prejuicios y tabúes especialmente para personas del sexo masculino, pues se les cataloga como que deben comportarse de una manera determinada. Sin embargo cuando un hombre no se comporta como las películas, su pareja puede dudar si realmente está enamorado.

No todo es lo que parece

Puede que tú estes muy enamorada de ese hombre y aunque suela corresponderte en algunas ocasiones, no se anime a dar el siguiente paso o parezca muy frío y distante. Los expertos en relaciones te invitan a no asustarte por ese comportamiento pues podría tratarse de un hombre con miedo enamorarse.

Ya sea por una ruptura, un corazón herido o una mala experiencia, ese hombre puede tenerle miedo al amor, los expertos aconsejan seguir una serie de pasos para conocer las señales que manda un hombre que tiene temor enamorarse.


Pareja: Cuando él es quien tiene miedo al amor | Fuente: DIFUSION

Estas son las señales de un hombre que tiene miedo a enamorarse

Te habla menos: Un hombre se comporta de esta manera, ya que en su pensamiento está seguro de que entre menos hable contigo las posibilidades de que lo rechaces disminuyen y el amor que siente por ti, lo mejor qué puedes hacer si no estás que tu pretendiente dejo de hablarte es darle confianza e iniciar la conversación de vez en cuando.

Habla mucho más por redes sociales: las redes sociales ayuda mucho para quién es no se animan a dar el siguiente paso con una persona, puede que la comunicación fluya excelente por este medio pero cuando se vean en persona el hombre se muestre muy tímido y no tenga muchos temas de conversación. Los expertos aconsejan que seas flexible y demuestres ser una persona con confianza en ti misma para llegar a darle la seguridad que le falta.

Roza tu cuerpo casualmente: Está demostrado científicamente que los hombres son muy físicos y puede ser que aunque no te diga las románticas palabras que ves en las películas, intente tomar tu mano, acariciar tu cabello o tomar tu cintura, señales físicas de que le gustas pero tiene miedo a dar el siguiente paso.

No le gusta que le des regalos: Algunos hombres se catalogan así mismos como proveedores y niegan la oportunidad de que una mujer tenga un gesto bonito y le regale algo, ya que se siente avergonzado.

Trata de no contarte nada que tenga que ver con su vida personal: Se puede mostrar muy reservado por temor enamorarse y que puedas aprovecharte de esto como una debilidad

Ver noticia completa