Eres atractiva, inteligente y encima súper carismática, entonces es allí donde te preguntas ¿por qué sigo soltera? La respuesta la tienen los científicos. Y es que según un último estudio las mujeres con esta características tienen un 40% menos de probabilidades para encontrar una pareja estable.
¿Qué pasa con los hombres? El problema es que cuando ven a una mujer inteligente, atractiva y carismática se sienten amenazados y se asustan. Esto no lo decimos nosotros, sino más bien el estudio realizado por la doctora Lora Park de la Universidad de Búffalo.
Para determinar ello, Park realizó un estudio con 650 adultos jóvenes y concluyó que lo que a los hombres les gusta de alguien se opaca por qué tan inteligente eres en comparación tuya.
Entonces cuando los hombres se encuentran en su vida con mujeres atractivas, inteligentes y carismáticas es muy probable que te terminen descartando por su simple inseguridad. Así como lo lees.
Así que si es que tú cumples con todas estas características y aún estás soltera ya sabes cuál es la poderosa razón. Sin embargo, la persona indicada y que te quiera llegará en el momento ideal y sabrá valorarte por lo que eres.