Enamorados en concierto fue un éxito total

El viernes se llevó a cabo nuestro ENAMORADOS EN CONCIERTO para celebrar el 1er año de Radio Corazón, más música, más amor.

El concierto empezó a las 5.30 pero la gente acudió a Plaza Norte desde la 1pm para poder estar así mas cerca de sus artistas favoritos. Jhovan abrió el show con "Comenzar de nuevo "Quédate" "Sola" y "Siempre Alguien". Luego de él se presentó Diego Dibós con "Hasta el fin del mundo" "Nuestra promesa" "Lo dejo en tus manos " y "Cerca". Robándose el cariño del público, dalió Daniel Lazo al escenario, cantando "Una canción de amor" "Solo para ti" "Ojos Azules" "Hasta que vuelvas conmigo" y "Te vi venir". Luego fue el turno de la siempre linda y carismática Anna Carina con "Mi cielo sin luz" "Me cansé" "Me voy contigo" y "Dime si esto es amor". Nicole Pillman fue la siguiente en hacer su aparición sobre el escenario con "Entre la espada y la pared" "Ahora no" "No sabes nada del amor" y "No te recuerdo".

Nuestra internacional Paty Cantú fue la última en subir al escenario. ¡Ella se robó el corazón de todos sus fans! Una de ellas no esperaba cantar con ella en el escenario y lo logró. Fueron momentos muy emotivos.

Así celebramos el primer año de la radio que te trae tus nuevas baladas con los locutores más ocurrentes y los mejores conciertos. ¡Feliz aniversario Radio Corazón!

Ver noticia completa