Descubre si tu media naranja y tú tiene química

Parejas: ¿Alguna vez te has sentido conectado con una persona de una forma que ni tú mismo te explicas?

Descubre si tu media naranja y tú tiene química | Fuente: Difusión

Cuando estás conociendo a una persona con el fin de tener algo especial, ha traído consigo sentimientos intensos, caóticos, a veces incluso contradictorios. No es que nos hayamos vuelto locos, es que cuando nos atrae una persona conlleva a esa química, que te hace experimentar un cóctel de químicos que revolucionan nuestras emociones.

Nos encontramos con esa persona con quien nos sentimos vinculados profundamente, cuya presencia nos atrae y nos genera bienestar, emoción y alegría. Y aunque en ocasiones puede resultar difícil de ver para nosotros, existen una serie de elementos que nos pueden dar pistas de sí dicha química existe o no.

Descubre si tu media naranja y tú tiene química | Fuente: Difusión

¿Cómo identificar que hay química entre dos personas?

Se considera que existe una mutua química, cuando ambas partes tienen una serie de manifestaciones conductuales y físicas que se muestra involuntariamente cuando hay una afinidad profunda. Mencionadas manifestaciones, son visibles en la manera de interactuar, puede ser semiinconsciente o inconsciente. Siendo una química bidireccional.

  1. Orientación de los pies

Es habitual que de manera inconsciente apuntemos con uno o ambos pies en dirección a las personas que despierta nuestro interés.

 

  1. Indagar en sus cosas preferidas

Entre las señales conductuales que revelan la existencia de una química entre dos personas es la presencia y búsqueda de múltiples intereses compartidos. En este sentido se observa un interés mutuo por conocer la opinión y gustos del otro, aún sin un propósito determinado.

 

  1. Inclinan su cuerpo cuando están hablando

Una persona interesada en ti, no solamente te mirará fijamente, sino que, al hablar contigo, se inclinará hacia ti y no cruzará los brazos. Esto es una manera de demostrar disponibilidad afectiva y, por tanto, interés en mantener contacto íntimo.

Ver noticia completa