Cualidades de las mujeres que atraen a los hombres para pensar en el compromiso

No solo es una carita bonita, ya que ellos buscan comprometerse con una mujer que tenga estas cualidades.

Cualidades que atraen a los hombres de las mujeres para pensar en el compromiso | Fuente: Difusión

Cuando un hombre busca dejar atrás las aventuras y realmente quiere sentar cabeza comprometiéndose, no se fija solo en el físico, sino que es más selectivo con las cualidades de aquella mujer con la cual planea compartir su vida.

Por más simplistas que crean que son los hombres, ellos prefieren comprometerse con una mujer exitosa e independiente, que puedan compartir una química especial, que luche por sus sueños y así lograr una relación estable.

Por ellos el portal Soy Carmín detalla algunas cualidades de las mujeres que atraen a los hombres para pensar en el compromiso:

UNA MUJER INTELIGENTE

Según la universidad de Aberdeen, investigaciones han demostrado que una mujer inteligente representa un desafío para los hombres, debido a que los ayuda a mantenerse activos y al pendiente de lo que pasa a su alrededor, además de no hay nada más atractivo que una mujer que pueda generar diferentes temas de conversación, es muy probable que nunca se aburrirá.

HONESTA

Una mujer honesta no es solo aquella que no habla con la verdad la mayor parte del tiempo, sino que es más bien como un libro abierto, una mujer que no tiene miedo a expresar sus ideas u opiniones con respecto a ciertos temas o situaciones es muy valorada. Además de tener la capacidad de poder hablar con facilidad de sus sentimientos, resulta ser una persona que probablemente no le guarde secretos a su pareja. 

POSITIVA

Una mujer positiva que ve el vaso medio lleno, no es exactamente una mujer que sea ingenua, sino al contrario, posee una personalidad que marca la diferencia. De acuerdo con los expertos, tener constantemente una mentalidad negativa puede traer graves problemas para ti y tu pareja y puede afectar directamente a tu salud y a la de tu pareja.

SIGUE SUS METAS Y APOYA LAS DE SU PAREJA

Según la socióloga Christine Whelan, las mujeres exitosas, las cuales tienen un buen trabajo, tienen una buena educación, altos ingresos y además poseen un buen carisma, son las que con mayor frecuencia se casa, debido a que representan a una mujer independiente, que posee sus propios intereses y metas propias, por lo que no hay nada más atractivo para una relación a largo plazo que alguien que tiene planes para sí mismo.

CARISMÁTICA

Una mujer que se ría de los chistes de su pareja, es la mejor forma de saber que es la persona compatible para compartir la vida a su lado. De acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Westfield en Masachusetts, muestra que tener una pareja que tiene un buen sentido del humor o se ría de los chistes de su pareja, cumple con aspecto muy importante, que los hombres valoran.

 

Ver noticia completa