Cuando conoces a una persona que supera nuestras expectativas es algo increíble. Escuchar un buenos días, que se preocupen por ti y te traten como te mereces, es algo que se siente muy bien, pero a veces idealizamos algo tanto, que no todo resulta como uno se imagina.
Te recomendamos
Por eso, siempre es bueno notar cuando a una persona le puedes gustar, pero no sentir atracción a tal punto de ser tu pareja en futuro.
Aprende a diferenciar cuando le gustas, pero no le interesas
Muchas veces, conocemos personas que siempre nos tratan bien, son atentas y siempre están dispuestas a cuidarnos, pero no necesariamente significa que estén interesados en tener una relación.
Tanto hombres como mujeres pueden considerar atractivos al otro género, sin embargo, eso no es determinante para poder esperar que esa persona termine siempre nuestra pareja.
En muchos casos, las personas no saben darse cuenta cuando a una persona le gustas, pero no le interesas. Por eso, es importante aprender a diferenciar entre estas dos situaciones.
Así que te daremos algunos tips para que puedas darte cuenta cuando la persona con la que estás pasando tiempo, te ve como futuro o simplemente le agrada pasar el rato contigo.
Señales para saber que le gustas, pero no le interesas
El primer paso para darte cuenta cuando a una persona le gustas, pero no está interesado en ti es notar como te escribe. Si sus mensajes se limitan en un “Buenos días”, “Cuídate”, “Ok”, y hasta solo te llama por tu nombre, es obvio que no está pensando en ti como pareja.
Otro punto para considerar es que entiendas que cuando lo llamas y no responde al instante o hasta ignora tus mensajes, es más que obvio que no le interesas lo suficiente. Alguien interesado, siempre está atento a ti.
Un tercer punto y muy importante es que te ve a ti como una persona a la cual le puede hablar de otras personas. Si siempre conversa contigo sobre sus posibles salientes, debes entender que solo eres una amiga o amigo.
El último punto más importante es que si en algún momento esa persona te dijo que debes conseguir alguien que te quiera y respete, es claro que no es él o ella. No te ve como pareja, ni prioridad, simplemente se preocupa porque no salgas herido.