Camilo y Evaluna: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados"

Camilo y Evaluna lanzaron su nuevo sencillo Índigo y aprovecharon para contarle al mundo que van a ser padres muy pronto. 

Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna son una de las parejas más conocidas en el mundo de la música, ambos son amados por muchos y muy criticados por otros por la 'intensidad' de su relación, pero estos siempre han dejado claro que así es su amor y que no les importa lo que digan los demás sobre lo que sienten.

Noticias relacionadas:

Camilo y su curioso atuendo en su encuentro con Lionel Messi

Camilo y Evaluna Montaner estrenan canción y videoclip de su matrimonio [VIDEO]

Captura de pantalla de la mejor amiga de Evaluna. | Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna siempre han dado a conocer los detalles de su relación por medio de videoclips y esta vez no fue la excepción.

Sus canciones más exitosas han estado basadas en los mejores momentos de su relación, podemos recordar particularmente el video de su boda en la canción “Primera vez” o incluso cuando se mudaron juntos a su primer hogar en el vídeo “Vida de Rico”.

Para dar la noticia de su primer bebé ya muchos nos esperábamos un video de este tipo.

Después del estreno de la canción Evaluna escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos la siguiente frase: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer”. 

¿Cómo hicieron pública la noticia?

Hace dos días Evaluna y Camilo dieron a conocer públicamente el embarazo de la cantante venezolana en el videoclip del tema “Índigo” donde nos dejaron en claro lo feliz que sienten por la noticia y lo completa que empieza a estar su familia ahora, además nos mostraron las reacciones de sus familiares y amigos al enterarse de que viene en camino un nuevo integrante.

¿Cómo supo Evaluna que estaba embarazada?

"Me di cuenta por qué empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir "¡mmh! Voy a hacerme una prueba". Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, confesó Evaluna Montaner.

Ver noticia completa