Aprende a retirarte de dónde no eres feliz

Aprende a  dejar una relación amorosa donde no eres feliz. En esta nota contamos por qué es importante que fortalezcas tu personalidad. 

En esta nota contamos por qué es importante que fortalezcas tu personalidad. | Fuente: Difusión

Jennifer López nos ha dejado una gran lección sobre hacer lo que te haga feliz y dejar relaciones amorosas tóxicas.

Cuando un hombre no sepa valorarte, allí no es. Hay que recordar a Jennifer López cuando tomó una decisión con respecto a su vida personal. En cierto momento Jennifer López, tuvo que soltar aquello que no te hace bien.

“En el momento en el que llegas a un punto en el que piensas ‘Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí’, una vez que llegas a ese punto, las cosas te empiezan a encajar. Creo que así es como se debe proceder en estos momentos». Hay que recordar la relación de Jennifer López con Alex Rodríguez ella se estaba dando cuenta y dijo: “Ahí llegué a un punto en mi vida en el que de verdad que me sentía muy bien estando sola”.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué significa que tu pareja te pida “tiempo” y qué deberías hacer?

Qué consejos debes seguir para tener intimidad sin compromiso y mantener tu salud mental

Quizá no te des cuenta ahora, pero llegará el momento que esa persona no te da la felicidad que mereces. Pero no temas en salir de esa relación amorosa.

Es mejor salir de allí y no temer a la soledad. Muchas mujeres se aferran a esa relación, a pesar de que no nos hace bien, es porque están acostumbradas a pensar que esa persona puede cambiar, pero en el fondo sabes que no pasará eso, lo seguirá haciendo.

Si sientes que siempre lloras, no te valoran, es hora de dejarlo ir. Porque por algo pasan las cosas, lo bueno llega después sin buscarlo.

En esta nota contamos por qué es importante que fortalezcas tu personalidad. | Fuente: Difusión

Soltar no es fácil, es un proceso en el que todas (os) pasamos

no permitas que alguien te lastime verbalmente, psicológicamente, genere dudas, no te conformes con migajas.

No pierdas tu tiempo, más adelante podría ser tarde. A medida que pasa el tiempo y avanzas, ni siquiera notarás el «vacío» que dejó esa persona que se fue, pero te quedarás con todas las enseñanzas de lo bueno y lo malo. Es parte de la fuerza que está en ti. Y finalmente, antes de retirarnos, no olvides fortalecer tu personalidad, tienes que ser firme con la decisión que tomes.

Ver noticia completa