Aléjate de la rutina de pareja con estás tres actividades

Recuerda que siempre hay algo nuevo que puedes hacer para reavivar la llama del amor en tu relación y así mantenerte lejos de la temida rutina de pareja.
Aléjate de la rutina de pareja con estás tres ideas

Una relación, puede entrar en la rutina fácilmente y si sientes que últimamente no haces nada nuevo ni diferente con tu pareja y temes que pueda traerles problemas o aburrimiento recuerda que hay mil cosas para hacer más allá de ir a ver una película de comedia aburrida en el cine.

A continuación te cuento tres cosas nuevas que harán más cool tu relación y te alejarán de la temida rutina de pareja. 

Un deporte nuevo

Quizá ambos quieren estar más fit o les atrae un deporte nuevo como el surf o la natación. Eso daría la oportunidad de que ambos bajen esos kilitos de más y cambien los salchipapas por rutinas deportivas.

Viajar

Las experiencias de viajes marcarán los recuerdos de ambos. Pasar días juntos y sentir que tienen una convivencia, será algo lindo e inolvidable así solo sea un fin de semana.

Intercambio

Quizá hay cosas que tu novio no conoce a profundidad, como tu pasión por el arte o por algo que él no haya experimentado. Aprovecha esa oportunidad y acóplalo a lo que te gusta y tú intenta hacer lo mismo. Sentir que alguien aprecia lo que te interesa es lindísimo.

Crece, experimenta y siente. A falta de planes chéveres, buenas son las ideas diferentes.

Ver noticia completa