8 beneficios de salir con alguien mayor que tú

Conoce cuáles son los beneficios de salir con alguien mayor que tú. Aquí te mostramos las razones por las que algunas mujeres los prefieren mayores.

Te mostramos cuáles son los beneficios de salir con alguien mayor que tú. | Fuente: Pixibay

Algunas mujeres los prefieren mayores. Y si es que nunca has estado o salido con alguien mayor que tú, aquí te mostramos algunos beneficios para que lo consideres en tu lista de pendientes. Aquí todo lo que debes de saber.

Son más maduros:

Sabemos que la mayoría de hombres maduran a los 43 años, sin embargo hay algunos que les llega la madurez a partir de los 30 años y dejan de comportarse como adolescentes, saben lo que quieren y hacia donde van.

Son más directos:

Como saben qué es lo que quieren, no pierden el tiempo jugando y dicen lo que sienten sin temor a nada. Ellos dan la iniciativa y no tienes que ir por la vida adivinando sus intenciones.

Estabilidad económica:

Tienen un trabajo seguro y estable y por eso los temas de dinero no serán un problema o discusión.

Son más maduras, saben lo que quieren y tienen un mayor estabilidad económica. | Fuente: Pixibay

Más interesantes:

Como han vivido más tienen más experiencias que contar, con ellos no habrán silencios incómodos ni nada tiempos muertos.

Mejor sexo:

Han tenido miles de experiencias sexuales por lo que se atreven a todo y no te juzgarán nunca.

Metas claras:

Planear un futuro con alguien mayor es mucho más fácil, porque primero no le temen al compromiso y segundo ellos están en esa edad en asumir compromisos más serios.

No tienen el ego tan alto:

No son los clásicos “macho alfa” que van por la vida regodeándose de la cantidad de mujeres con las que han estado sino por el contrario saben lo que quieren y lo que son y no necesitan alimentar su ego.

Realización personal:

No es esa típica relación donde ambos compiten por quien es mejor profesionalmente, él ya cumplió todas sus metas y no le teme a nada, ni mucho menos estar con una mujer que sea exitosa.

Ver noticia completa