5 razones que debes tener en cuenta para no enamorarte de un hombre que no vale la pena

5 razones que debes tener en cuenta para no enamorarte de un hombre que no vale la pena. Aquí te diremos cuáles son.

Relaciones: 5 razones que debes tener en cuenta para no enamorarte de un hombre que no vale la pena. | Fuente: Difusión

Todos alguna vez nos hemos enamorado con un hombre de quien nuestros amigos y familiares te dicen que no vale la pena, y siempre encontramos razones para seguir aferrados a ese amor. Convencidos de que es chico de tus sueños, que es el amor más puro en el mundo, que es perfecto y que nadie como él se fijaría en ti.

Sencillamente tu media naranja, pero ahí están tus amigas y familiares que te mencionan que abras los ojos, que solo estás perdiendo el tiempo, Pues sí. Tenían razón y aquí te contaremos por qué.

Ya sea que está persona te manipule, que no te ame, o no se tome tu amor en serio, que te engañe o que sea alguien que no es buena influencia para ti, si los que te rodean y te quieren ver un aspecto negativo en él y te expresan que no deberías hacerte de oídos sordos y ciega.

Relaciones: 5 razones que debes tener en cuenta para no enamorarte de un hombre que no vale la pena. | Fuente: Difusión

¿Por qué nos enamoramos del hombre equivocado?

1- Lo primero tiene que observar con se idealiza a esta persona con nuestras expectativas y no observamos la realidad. Nos imaginamos que está persona es lo más perfecto, nosotras mismas admiramos a nuestro hombre perfecto en ese chico, confiamos firmemente en que es el sujeto que nos mandó el destino para ser feliz, nos dejamos cegar por su bondad y por la nobleza, y no por un tema de que la mujer sea ingenua, sino que está enamorada y no logra darse cuenta de la realidad.

2- Cree que la ama a su manera: o que tiene una forma distinta de dar amor. Y en cierta manera todos tienen una manera diferente de demostrar su amor, pero hay que diferenciar entre lo normal y que no esté siendo indiferente o manipulándola, cuando escuchamos a una mujer decir "es su manera de demostrar que él la ama" hay una alerta de que está justificando las acciones de su pareja en el nombre del amor, dice frases (y lo peor es que se las cree) como: "él así es", "en el fondo me ama", "él no es cariñoso, pero me ama", "tuvo solo un mal día".

Otras razones que deberías leer:

3. Quiere ser la heroína en su vida: lo típico es que se muestren con una careta donde finge ser la víctima de la historia, quien ha sufrido suficiente, a quien le han roto el corazón una y otra vez, por eso ella se impone el reto de querer marcar la diferencia en su vida, quiere convertirse en esa heroína que llegue a salvarlo de todo lo malo.
4. Se Piensa que ya no hay más opción: Él llega al punto de hacerla pensar que vale muy poco y que nadie va a querer estar con ella, le va a señalar sus defectos todo el tiempo incluso por aquellos del pasado y le dirá que es el único que la quiere y con quien debe quedarse, pues si lo deja ya no habrá nadie más que quiera estar con ella, por lo que termina resignada pensando que esa es la vida que estaba destinada para ella.

Ver noticia completa