4 motivos para no involucrarte con un hombre que recién terminó una relación

Los hombres que acaban de terminar una relación no siempre serán una buena opción para iniciar un nuevo compromiso. Debes tener cuidado de lo contrario terminarás con el corazón roto.

Si esta persona aún no ha sanado completamente del fracaso de su relación anterior es muy probable que contigo tenga una relación pasajera. | Fuente: Pexel

Si conociste a una persona que acaba de terminar una relación y sientes que te interesa es mejor que te alejes. Nunca será una buena opción para empezar una relación de pareja ya que es preciso que primero pase por una etapa de duelo para sanar completamente.

Si este es tu caso y estás pensando en darle una oportunidad aquí te dejamos cuatro razones por las que no deberías tomarlo en cuenta para iniciar una relación de pareja. Es mejor que esperes un tiempo prudente a que termine de sanar sus heridas y no involucrarte rápidamente porque inconscientemente o conscientemente podrá usarte para llenar su soledad y vacío emocional y te quedarás con el corazón roto.

Que no te utilicen

A nadie le gusta que la utilicen para olvidar la relación de pareja con tuvo con su ex o peor aún para sacarle celos. Es muy probable que pase esto contigo. Se lucirá contigo en varios lados, pero no porque te quiera sino porque en el fondo quiere que su ex pareja se entere que ya está saliendo con otra persona.

No seas una segunda opción

Si el destino los quiere juntos estarán juntos, pero no es justo que te utilicen para aliviar su pena y te conviertas en un plato de segunda mesa. Por más interesada que estés es importante que te valores y por amor propio mantengas una distancia para que esta persona pueda sanar completamente de su relación anterior, puedes mantener una relación amical con él.

Posiblemente sea pasajero

Si esta persona aún no ha sanado completamente del fracaso de su relación anterior es muy probable que contigo tenga una relación pasajera. No durarán porque el tiempo que estén juntos podrá servir para aliviarse de su tristeza y cuando se sienta más tranquilo se dará cuenta que no es buena idea involucrarse tan rápido de nuevo y terminarán.

No hagas trabajo de psicólogo

Es muy probable que cada una de sus charlas se basen en los momentos trágicos que vivió con su ex pareja. Querrá que lo escuches para poder desahogarse de todas sus frustraciones, de lo que quería con ella, lo que no pudo lograr, etc. Ante esta situación terminarás dándole consejos para sobrellevar la pérdida y cuando menos lo pienses serás su pañuelo de lágrimas o peor aún puede que termine regresando con su ex pareja.

Ver noticia completa