David Bisbal compartió foto de su boda con la venezolana Rosanna Zanetti

El artista de 39 años compartió con su fans el día más feliz de su vida
David Bisbal

David Bisbal pasó a la fila de los artistas casados luego de contraer matrimonio con la actriz venezolana Rosanna Zanetti tras dos años de relación

La boda fue estrictamente privada para los amigos cercanos y la familia. El anunció de su nueva etapa lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en donde deja ver el vestido de novia que lució su amada.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros." escribió junto a la imagen el cantante.

Por su parte, la bella esposa del artista español no se quedó atrás y también compartió otra foto de recién casados junto a una cita bíblica.

"El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.", escribió Zannetti.

Ver noticia completa