Horóscopo Chino 2018: Cómo le irá a cada signo en el Año del Perro

El Año Nuevo Chino empieza el 16 de febrero del 2018 y termina el 5 de febrero del 2019.
Horóscopo Chino 2018: Cómo le irá a cada signo en el Año del Perro

Termina el año del Gallo de metal e inicia el del Perro de tierra, un signo sincero, honesto y fiel.  Este período invita a las personas a afrontar los desafíos con mucha previsión, para así concretar sus metas.  De acuerdo al año que nació, descubra qué le depara el futuro.

PERRO Nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

SALUD: Cuide de su salud y de la salud de sus padres.  Le recomendamos que se haga una revisión periódica de la salud de sus extremidades inferiores incluyendo las piernas, tobillos y pies.

DINERO: Éste es un buen año para acceder a un ascenso laboral, siempre y cuando se sacuda del estancamiento en que se encuentra y de la pérdida de interés para ocuparse de otros asuntos.

AMOR: No es recomendable iniciar una nueva relación y si ya está involucrado en una es posible que sienta un cierto estancamiento, por lo que es recomendable realizar nuevas actividades con su actual pareja.

JABALÍ Nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007

SALUD: Cuide su salud emocional, evite la depresión y busque la compañía de amistades o familiares que sean afines a sus intereses. Esto redundará en una buena salud a lo largo del año.  Cuide la salud de su cabeza y riñones.

DINERO: La energía de este año le podría favorecer con una promoción en su trabajo; dicho esto, es importante que busque asesoría al momento de realizar una inversión económica para evitar cualquier pérdida de dinero. 

AMOR: El año del perro les trae a los jabalíes una energía que les ayudará a fomentar su carisma con el sexo opuesto, sobre todo a los varones.  Esta energía les ayudará a encontrar una nueva pareja si están solos; pero si ya están comprometidos, deberán tener cuidado de no caer en malos entendidos.

RATA Nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

SALUD: Es importante que durante el año del Perro cuide de su salud y visite al médico regularmente para hacerse un chequeo de sus oídos y aparato urogenital. Es posible que sea necesario que se someta a una cirugía. Para circunnavegareste vaticinio sería recomendable que done sangre al menos dos veces durante este año.

DINERO: Este año no es propicio para emprender negocios nuevos. Vele cuidadosamente por sus inversiones y proyectos porque podrían experimentar graves reveses.

AMOR: Durante todo el año es recomendable que mantenga un perfil bajo y no se entusiasme demasiado porque podría sufrir serias decepciones.

BUEY Nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

SALUD: Le conviene cuidar de su salud y realizarse un chequeo con cierta regularidad. Cuide sobre todo la salud de su bazo.

DINERO: Durante todo el año del Perro es posible que se enfrenten a ciertos obstáculos en el trabajo y fracasos en los negocios.  Para remediar esto, es necesario que controlen las situaciones donde se generan desorden y evitar el derroche de los recursos, especialmente del dinero y del tiempo.

AMOR: Si inicia una nueva relación, o si ya está comprometido en una, evite mezclar los diversos aspectos de su existencia para mantener un adecuado orden en el entorno emocional y que esto le beneficie en todos los ámbitos de su vida.

TIGRE Nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

SALUD: Es importante que durante este período de tiempo cuide su salud, visite a su médico regularmente, y chequee la salud de su vesícula biliar.  Esto contribuirá a evitar gastos médicos y pérdida de oportunidades debido al tiempo de convalescencia.

DINERO: Para mejorar la afluencia de dinero es conveniente que acceda a realizar estudios de capacitación que le ayudarán a invertir más inteligentemente su dinero y sortear así pérdidas económicas. Evite las discusiones subidas de tono con sus compañeros de trabajo.

AMOR: Durante este año podría sentir que la relación amorosa con esa persona especial se encuentra obstaculizada u obstruida.  Será necesario que haga acopio de toda su paciencia para llevar la relación adelante.

CONEJO Nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

SALUD: Durante el año del perro es posible que sienta cierta apatía emocional o que su sistema inmunológico se encuentra debilitado.  Es importante que se alimente adecuadamente y descanse el tiempo suficiente para recuperarse de períodos de estrés. Cuide la salud de su hígado.

DINERO: Durante este período de tiempo, al conejo lo acompañará una energía que le dotará de cierta simpatía y carisma que es conveniente que aproveche en favor de formar sociedades de negocios que le ayude a incrementar sus ingresos económicos.

AMOR: Es un buen momento para iniciar un romance; sin embargo, deben de cuidarse de enfrascarse en discusiones y riñas que lo único que hará será afectar la armonía familiar. Para las personas viudas o separadas, es un buen año para volverse a casar si es que lo está buscando.

DRAGÓN Nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

SALUD: Durante este año es conveniente que los dragones presten atención a la salud de su bazo y sistema digestivo. Realícese un chequeo médico con cierta frecuencia.

DINERO: Como el dragón se encuentra enfrentado a la energía anual del perro, esta situación le puede generar tensión y atraer el infortunio. Para prevenir esto, debe cuidarse de evitar las situaciones y las personas que le hacen perder el tiempo o que le inclinan hacia la pereza y las diversiones cuando debieran dedicarse a asuntos importantes.

AMOR: Este año se presenta propicio para que el dragón emprenda una nueva relación sentimental, sobre todo si es en segundas nupcias.

SERPIENTE Nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

SALUD: Cuide su salud y realícese un chequeo médico con cierta frecuencia para evitar situaciones donde sea necesario que sea sometido a cirugía. Cuide sobre todo la salud de su dentadura y garganta.

DINERO: Este período se presenta propicio para los negocios para los nacidos en el año de la serpiente. Es muy posible que accedan a un aumento salarial.

AMOR: El año del perro les dotará de un carisma y simpatía especial con el sexo opuesto. Los nacidos en el año de la serpiente deben cuidarse, sin embargo, de caer en situaciones de lascivia y pasión descontrolada.

CABALLO Nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

SALUD: Los equinos deberán velar por su salud y realizarse un chequeo médico con cierta frecuencia para evitar situaciones en las que sea necesario someterse a cirugía. Cuiden sobre todo la salud de sus ojos.

DINERO: El año del perro se presenta propicio para los nacidos en el año del caballo. Es posible que se generen situaciones en donde perciban mayores ingresos económicos. Dicho esto, es recomendable también que aprovechen este momento para acceder a una mayor capacitación o estudios en su rubro.

AMOR: La energía del perro es propicia para los equinos en el amor. Es muy posible que se generen situaciones en las que los que se encuentran solos puedan encontrar un nuevo amor, sobre todo las mujeres.

OVEJA Nacidos en 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

SALUD: Si está trabajando mucho, es conveniente que se alimente adecuadamente y que descanse lo suficiente, accediendo también a una sesión de relajación para evitar el estrés. Cuide la salud de su estómago.

DINERO: La energía del año del perro le proveerá de situaciones donde podrá mostrar su liderazgo y esto a su vez le creará oportunidades para mejorar sus ingresos económicos.

AMOR: Si se encuentra comprometido, cuide su relación con mucha paciencia y dedicación. Si se encuentra solo, el mes de junio será propicio para encontrar a su pareja ideal.

MONO Nacidos en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

SALUD: Una alimentación nutritiva junto a un descanso satisfactorio son sus dos grandes aliados para mantener una buena salud a lo largo del año del perro. De todas maneras, siempre es conveniente realizarse un chequeo médico de manera regular. Revise la salud de su intestino grueso y sus pulmones.

DINERO: El año del perro se presenta favorable para la generación de riqueza. Es posible que durante este período sea necesario que viaje o se movilice constantemente debido a su trabajo.

AMOR: Si se encuentra comprometido, cuide su relación con mucha paciencia y diálogo. Es importante también corregir nuestros errores y rectificar nuestras acciones si hemos perjudicado de alguna manera a nuestra pareja. Para los que están buscando formalizar una nueva relación, en el mes de diciembre se puede concretar.

GALLO Nacidos en 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

SALUD: Luego de un año de altibajos, es necesario que durante el año del perro los gallos cuiden su salud y fortalezcan su sistema inmunológico. Realícese un chequeo para evaluar la salud de su intestino delgado.

DINERO: Durante el año del perro se le presentarán oportunidades en las cuales sus superiores o gente más capacitada que usted le proveerán de apoyo para llevar a cabo sus inversiones y negocios cuando más lo necesite.

AMOR: Si está en busca de establecer una relación amorosa estable y formal, los meses de abril y mayo se presentan propicios para concretarla. Si ya se encuentra comprometido, busque situaciones donde pueda compartir nuevas experiencias con su pareja.

* Director y profesora del Instituto de Cultura y Metafísica Oriental (ICMO). Encuéntralos en facebook: ICMO. Para más informes al correo: informes@energeticachina.com. Teléfono: 987 406 284. 

 

Ver noticia completa