Tu signo define al tipo de persona tóxica a la que atraes

No es fruto de la casualidad que siempre acabemos rodeados del mismo tipo de personas tóxicas.
Tu signo define al tipo de persona tóxica a la que atraes | Fuente: Lumina | Fotógrafo: Lumina

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Debido al buen corazón del que gozan los capricornio suelen ser conocidos como buenos oyentes y grandes consejeros que siempre buscan lo mejor para sus amigos. Esto hace que florezcan a su alrededor un tipo de personalidad absorbente que solo quiere usarlos para su beneficio propio. Tratarán de acaparar toda la atención posible para poder ser ayudados, comprendidos y atendido sin ofrecer nada a cambio. Por suerte los capricornio fueron bendecidos con un sexto sentido para detectarlos y evitarlos por igual.

Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

Si hay que destacar algo de los acuario es su sinceridad, pues tratan siempre de enarbolarla como ejemplo de saber hacer y de respeto por cuantos les rodean. Pero aunque la mayoría lo ve con buenos ojos, para algunos es simplemente una invitación para atacarte y usar tus virtudes en tu contra. Tratarán siempre de tumbarte y de hacerte caer en el más absoluto de los ridículos. Lo que no saben es que siempre tienes la opción de renunciar a sus bravatas e ignorarlos para que terminen por perder el interés en ti.

PUEDES VER: Cómo reacciona cada signo frente a una infidelidad

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Uno de los rasgos más positivos que tienen los piscis es su naturaleza bondadosa y su afán por ayudar a los demás. Gracias a esto se convierten en el centro de atención y miradas de todos los grupos a los que van, captando rápidamente todo el interés de cuantos le rodean. Esto suele ser lo que más odian los amantes de las desgracias, que viven para poder explicar al mundo lo desdichados que son. Pero más que evitarlos se pegan a ellos para tratar de sacar tajada con su efecto imán y lograr captar algo de atención residual. 

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Ante la increíble paciencia y dedicación de los aries nos encontramos a unos auténticos succionadores de alma que no dudarán en hacerse con cada minuto de tu tiempo para poder impregnarlo con sus angustiosas y amargantes vidas. Aunque en un principio puede que sea verdad que se trate de una necesidad real, finalmente solo fingirán para tenerte cerca. Procura siempre ir un paso por delante y no caer en la trampa de volver a darles segundas oportunidades siempre que te lo pidan.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

La personalidad de los tauro suele llevar resultar muy atractiva para todos aquellos propensos a necesitar de segundas y terceras oportunidades. Esto se debe a que son increíblemente pacientes, llegando al extremo de que se suelen convertir en carnaza para los manipuladores. Al menos mientras que la mentira y el subterfugio funcione, pues una vez se descubren como movidos por los hilos de otra persona suelen cortar rápidamente con la confianza y no vuelven a caer bajo sus mismas trampas. Hasta que aparezca otro nuevo en su lugar.

NO TE PIERDAS: Cómo reacciona cada signo ante el rechazo

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La inteligencia es el fuerte de los géminis, convirtiéndolos en unos excelentes comunicadores y unas personas con las que apetece dialogar. Por desgracia también son objetivo principal de un tipo especial de admiradoras que son a la vez celosas en extremo. Querrán estar siempre a tu lado y procurarán extraer cada minuto de tu tiempo en exclusividad, apartando a todas las posibles candidatas o candidatos para ser tus amigos. Aprende a ser lo suficientemente frío como para apartarlos de tu vida.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cáncer suelen ser personas muy regidas por un espíritu emocional y basado en las relaciones interpersonales. Esto siempre suele levantar emociones de cariño y afecto en todos los que te rodean, exceptuando a tu tóxico predilecto, el acaparador de atención. Su vida siempre ha girado en torno a él y, ahora, has logrado desestabilizar su zona de confort. Pero lejos de tratar de mejorar, la salida más sencilla será simplemente hacer que desaparezcas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los leo siempre se han descrito como personas muy carismáticas que han procurado estar en el frente de batalla de todos los grupos. Tu habilidad para afrontar los ataques de una forma inteligente, no obstante, atrae a personas que son demasiado hoscas y que solo buscan un enfrentamiento directo y sin gracia. No malgastes tu tiempo con ellos, pues aunque no cabe duda de que puedes apartarlos de tu vida o hasta enfrentarlos, es mejor simplemente ignorarlos y seguir tu camino.

Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre)

Virgo es otro de esos signos que tienen un corazón enorme y del que todo el mundo parece querer aprovecharse. Por desgracia para ellos también eres el poseedor de una naturaleza combativa que no les dejará la oportunidad de derrotarte fácilmente. Procura siempre seguir tu instinto para valorar las personas que verdaderamente te aprecian por como eres y no por lo que pueden obtener de ti. Gracias a esto lograrás evitarte muchos lastres en tu vida que solo harán que caigas en picado.

Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

El hecho de que seas alguien equilibrado, justo y sabio te convierte en el objetivo de todo aquel que busca consejo. Esto, además de reportarte grandes amistades, también te hace ser el faro que trae hacia sí a todas las personas que buscan en ti una fuente inagotable de energía. Y, lo peor, con ellos llevan todos sus problemas. Intentan siempre no resolverlos sino ganar todo tipo de palabras dulces con las que sentirse realizados. Por supuesto una vez se sientan confortables te abandonarán hasta que te vuelvan a necesitar de nuevo en otro momento.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Eres ardiente, eres poderoso, carismático y pasional. Aunque son valores que siempre has considerado positivos, en cuanto a atraer a un tóxico es la clave para que revolotee ante ti todo tipo de personas narcisistas que buscan parecerse a alguien como tú. Pero en realidad lo que les empuja a imitarte es que quieren ocupar tu propia posición, revelando justo en el momento último sus verdaderas intenciones. Por desgracia para ellos siempre vas a tener a mano tu aguijón que te protege, lanzando desde tus afiladas palabras hasta tus envenenados comentarios.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres alguien magnético, positivo y muy optimista. No es que logres ver el vaso medio vacío o medio lleno, es que cuando eso pasa lo rellenas de nuevo. Tu altura de miras, no obstante, se suele enfrentar a un tipo de personas que aman los enfrentamientos de manera violenta. No quieren verte como alguien contento, por lo que procuran siempre hacerte caer de tu felicidad con cualquier excusa posible. Por suerte eres lo suficientemente bueno como para evitarlos sin problema, dejándoles hundidos en la miseria cuando ven que ya no estás en sus vidas. Ellos se lo pierden.

Ver noticia completa