Ritual para atraer el amor

Conoce todos los detalles de cómo preparar un ritual para atraer el amor, según la coach tarotista Luna Ayllón. Y es que si es que no sabes qué hacer para encontrar pareja o en todo caso quieres que tu relación dure para siempre no debes dudar de seguir este ritual que funcionará sí o sí.

Conoce todos los detalles de cómo preparar un ritual para atraer el amor, según la coach tarotista Luna Ayllón. Y es que si es que no sabes qué hacer para encontrar pareja o en todo caso quieres que tu relación dure para siempre no debes dudar de seguir este ritual que funcionará sí o sí. | Fuente: Google

Si sigues buscando a la pareja perfecta o quieres que tu relación amorosa siga para siempre, aquí te mostramos cómo hacer un ritual para atraer el amor a tu vida. Y es que la coach tarotista Luna Ayllón nos ha preparado un ritual especial a base de miel que es muy efectivo y que promete activar la energía del amor.

Ingredientes:

  1. Miel de abeja: es dulce por lo tanto lo que hace es atraer el amor.
  2. Pétalos de rosa de color rosado: Esto se utiliza, ya que lo que activarás es la emocional.
  3. Agua de rosas: Esto activará junto a los pétalos.
  4. Perfume: Utiliza el perfume que siempre usas.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Conoce todos los detalles de cómo preparar un ritual para atraer el amor, según la coach tarotista Luna Ayllón. Y es que si es que no sabes qué hacer para encontrar pareja o en todo caso quieres que tu relación dure para siempre no debes dudar de seguir este ritual que funcionará sí o sí. | Fuente: Radio Corazón

Preparación:

Coloca los pétalos de rosa en un recipiente y añádele un vaso de miel. Luego, agrega el agua de rosas y, por último, echas tu perfume y lo dejas reposar durante media hora. De esta manera, se concentrará la energía,  mientras reposa pide en voz alta que las personas buenas, honestas, sinceras y amables se acerquen a ti y el mejor amor. Luego, te echarás esta mezcla durante 3 a 5 minutos y la retirarás con agua tibia.

Ver noticia completa