Mercurio Retrógrado : Cómo afecta a tu signo zodiacal

Conoce cómo afecta Mercurio Retrógrado a tu signo zodiacal  que comenzó el 31 de Octubre y durará hasta el 20 de noviembre.

Te mostramos cómo afecta Mercurio Retrógrado a cada uno de los signos del zodiaco. | Fuente: Google

Desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre se da Mercurio Retrógrado, esto significa que le planeta Mercurio está retrocediendo en su órbita y eso según la astrología genera un caos en la vida de la mayoría de los signos zodiacales. ¿Cómo te afectará a ti? Aquí te mostramos todos los detalles.

Aries: Mercurio Retrógrado puede ocasionarte distintas demoras o complicaciones en cualquier tipo de pago o concretar algún trabajo. Puede surgir pérdidas de documentos.

Tauro: Habrán problemas de comunicación en relaciones personales o comerciales. Son semanas donde no es conveniente que pelees por nada ni mucho menos tomes una decisión.

Géminis: Toma todo con más calma, ya que en este Mercurio Retrógrado estarás más ansioso que nunca.

Cáncer: Ten cuidado con lo que dices porque podrían haber malentendidos o digas algo que a las otras personas les genere molestia. Cuida los mensajes que das.

Leo: Las comunicaciones familiares se entorpecen y hay malentendidos que generan disputas entre todos los miembros.

Según la astrología genera un caos en la vida de la mayoría de los signos zodiacales. | Fuente: Pixibay

Virgo: Tienes que tener cuidado con lo que prometes porque no tendrás tiempo de nada. También podrían surgir problemas de contratos.

Libra: No es un buen momento para abrir una cuenta bancaria o para pedir algún crédito. Tampoco es momento para iniciar negocios nuevos.

Escorpio: Con Mercurio Retrógrado, te sentirás más inseguro al expresarte o querer decir.

Sagitario: Ten cuidado en tergiversar la verdad, ya que podrías perder la confianza de los demás.

Capricornio: Con Mercurio Retrógrado tienes que tener cuidado con cancelaciones y confusiones en las conexiones o eventos sociales.

Acuario: Debes tener mucho cuidado con tu reputación e imagen pública. Además, debes de tener mucho cuidado con la comunicación con tus jefes.

Piscis: Cuidado con perder cosas de valor. Te recomendamos no cerrar ningún trato de trabajo, ya que podría demorarse muchísimo.

 

Ver noticia completa