Los signos del zodiaco más aburridos en la cama

Te mostramos los signos del zodiaco más aburridos en la cama.  Te contamos los detalles para que luego no digas que no te hemos dicho nada al respecto.

Algunas personas que son bien aburridas en la cama, aquí te decimos cuáles son. | Fuente: Google

Existen algunas personas muy aburridas en la cama. Como no queremos que te decepciones una vez más, aquí te mostramos todos los detalles para que luego no digas que no te hemos dicho.

Géminis: Las personas de este signo saben cómo lucir bien y enamorarte a la primera. Sin embargo, cuando se trata de las artes amatorias son demasiado mecánicos, para ellos las caricias no son importantes y van de frente al grano, por lo que muchas veces termina por decepcionar a sus parejas.

Géminis es uno de los signos del zodiaco más aburrido en la cama. | Fuente: Google

Además, son muy conservadores por lo que no se van a atrever a realizar posiciones nuevas o cambiar de ambientes.

Cáncer: Las personas de Cáncer tienen bastante labia, por lo que sus conquistas caerán a sus pies por cada una de sus palabras. En el ámbito sexual no podrán mucho de su parte. Sin embargo, cuando una persona realmente les interesa lo dan todo tanto en lo emocional como en lo sexual.

Luego de leer esta nota, ya estás advertida de qué signos del zodiaco no son tan buenos en las artes amatorias. Y es que si bien no pedimos un experto en la materia por lo menos queremos a alguien que sepa hacia dónde ir y qué hacer para satisfacernos totalmente.

Ver noticia completa