Los hombres del zodiaco más MENTIROSOS en el amor

Conoce cuáles son los hombres del zodiaco que más mienten en el amor. Aquí te los presentamos.

Te mostramos cuáles son los hombres del zodiaco que mienten más en el amor. | Fuente: Shutterstock

Hay algunos hombres del zodiaco que por evitar una pelea o simplemente por omitir algunos detalles terminan mintiendo terriblemente en una relación amorosa.

Como nosotras no queremos que te engañen, aquí te mostramos a los hombres del zodiaco más mentirosos en el amor para que lo tengas en cuenta y luego no digas que no te hemos advertido.

Leo: Los hombres de Leo quieren que todas las personas a su alrededor piensen que son lo máximo y, también, su pareja. Por ello, es que no tienen reparos en mentir más de una vez para lograrlo. Son las personas que suelen cambiar las versiones con tal de que a los favorezca.

Leo y Géminis, son algunos de los signos del zodiaco que mienten más en el amor. | Fuente: Shutterstock

Géminis: Los hombres de géminis son muy camaleónicos y se adaptan muy fácilmente a cualquier tipo de persona y cambiará dependiendo la situación. Por ello, es que son poco confiables y como siempre quieren caer bien hace que mientan y mucho en temas amorosos.

Libra: A los hombres de Libra no les gusta el conflicto y con tal de evitarlo pueden llegar a omitir detalles y , por supuesto, mentir. Y es que en el amor, los hombres de Libra no quieren que su pareja se disguste y mienten para que evitar peleas.

Ver noticia completa