Dónde tocar a tu pareja para excitarlo, según los astros

Conoce dónde debes tocar a tu pareja para excitarlo totalmente según su signo zodiacal. Y es que si es que tenías alguna duda de cuál era su punto erógeno, aquí te mostramos la realidad.

Conoce dónde debes tocar a tu pareja para excitarlo totalmente según su signo zodiacal. Y es que si es que tenías alguna duda de cuál era su punto erógeno, aquí te mostramos la realidad. | Fuente: Google

Si es que aún tienes dudas de dónde tocar a tu pareja para excitarlo totalmente, aquí te mostramos la realidad según su signo zodiacal. No lo dudes más y sigue leyendo esta nota que sin duda te servirá bastante. Aquí todo lo que tienes que saber, luego no digas que no te dijimos.

Aries: Las personas de este signo tienen como zona erógena la cabeza, así que no dudes de realizarles un suave masaje en esa parte o acariciarlo.

Tauro: Para las personas de este signo las caricias en el cuello son perfectas para excitarlas totalmente.

Géminis: Puedes optar por acariciar o masajear las manos o brazos y las personas de este signo te lo agradecerán.

Cáncer: La parte del pecho es la zona más sensible para las personas de este signo.

Conoce dónde debes tocar a tu pareja para excitarlo totalmente según su signo zodiacal. Y es que si es que tenías alguna duda de cuál era su punto erógeno, aquí te mostramos la realidad. | Fuente: Google

Leo: La columna y el corazón son las partes más sensibles para las personas de Leo y que al tocarlas caerán rendidos a tus pies.

Virgo: Las personas de este signo tienen como zona erógena la cintura, así que no dudes en acariciar esta parte.

Libra: El trasero es la parte erógena de este signo, así que no dudes en jugar con esta zona y así ganarás muchos puntos.

Escorpio: Las personas de este signo prefieren ir al grano siempre y por ello su zona erógena son los genitales y las ingles.

Sagitario: Las caderas son para este signo su zona más sensible y la cual tienes que acariciar o masajear si es que quieres excitarlo.

Capricornio: Las rodillas son la zona erógena para las personas de este signo.

Acuario: Las personas de este signo tienen como zona erógena las pantorrillas y tobillos. Puedes probar con posturas sexuales que te pongan frente a esas áreas.

Piscis: Para las personas de este signo la zona de máximo placer son los pies.

Ver noticia completa