Horóscopo de hoy, viernes 6 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 6 de diciembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 6 de diciembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En el tema del trabajo hay nuevas alianzas y conversaciones importantes para tu crecimiento profesional, hoy éxitos. En el amor, hay un compromiso que llega a partir de una gran decisión que tienes con una persona especial.

 

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estabilidad y mucha seguridad en el tema del trabajo, hoy avanzas a mil. En el amor hay cosas que debes empezar a dar por ciertas, es el amor verdadero. 

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

No descanses, sigue avanzando no debes de cansarte que el trabajo requiere de tu presencia. En el amor, es momento de aclarar los sentimientos y avanzar.
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Saldrás de una situación conflictiva o algo estancada en lo económico, tienes seguridad al paso que das. En el amor, hoy recuperas la energía a través de la reconciliación y tu estabilidad emocional. 



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Eres muy inteligente y moverás muchas cosas en el trabajo para seguir creciendo. En el amor, cuidado con algunos chismes o malos comentarios que te llevan a una gran discusión.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

En el trabajo hay una responsabilidad que debes de asumir para seguir avanzando, no dudes. En el amor, cuidado con las cargas es momento de pedir ayuda para salir adelante.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No dejes pasar la gran oportunidad que pasa frente de ti a nivel profesional, acepta lo que viene. En el amor un cierre de ciclo o una etapa que no es muy buena, sueltala.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Dinero que entra, negocios y muchas posibilidades de hacer crecer tu vida profesional. En el amor, las cosas se dan con claridad para resolver temas pendientes. 
 
 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Estás esperando que alguien te devuelva un dinero prestado o tener un ascenso, lo que tienes que hacer es calma y paciencia. En el amor, no se da nada aún que te haga feliz, tienes que empezar a tener más tranquilidad. 

 

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Llega para ti un momento especial en donde reconocen tu trabajo y tu esfuerzo. En el amor das y recibes lo mejor, las cosas cambian y te dan tranquilidad.

 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

 Cuidado con molestarte y ser una persona que discuta a nivel profesional, no te ayudará. En el amor, aléjate de las discusiones o los momentos negativos el día de hoy. 


 
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Entrada de dinero, negocios que se mueven, proyectos que salen adelante. En el amor la familia es importante y las cosas que consigues hoy te harán feliz.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del jueves 5 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 4 de diciembre de 2019, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del martes 3 de diciembre de  2019, según tu signo zodiacal





 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa