Horóscopo de hoy, viernes 15 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más?  Consulta tu horóscopo de hoy 15 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo del zodiaco: 

Horóscopo de hoy, viernes 15 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 15 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Muchas cosas están por realizarse desde muy temprano a nivel profesional y buscas encaminarte al éxito, así será. En el amor un tema relacionado a una solución está en tu camino, acéptalo. Tienes que guiarte por tu intuición.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Todo el trabajo realizado tiene un logro especial y hoy verás las recompensas por tanto esfuerzo. En el amor, las cosas se acomodaron y encuentras la satisfacción de una buena relación amorosa que te hará sumamente feliz.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Te mueves a mil, cambias de lugares, ascensos o cosas para crecer en el ámbito profesional. En el amor, tienes que saber hacia dónde vas a ir para que llegues a una estabilidad emocional. No dudes, sigue tu corazón.


Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Dejas situaciones arregladas para poder avanzar hacia otro lugar mejor, no temas. En el amor, hay varios finales de situaciones que creías que estaban perdidas, pero que aclaran tu mente.


Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Compartes y celebran a través de una relación comercial que hace que pueda seguir apostando a lo nuevo. En el amor momento de reunirse, conversar y aclarar situaciones del pasado. Tienes que pensar dos veces antes de tomar una decisión importante en el ámbito amoroso.


Virgo ( 23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Se acerca la oportunidad, te dan algo que hoy te sirve para que tengas tranquilidad a nivel profesional. En el amor la familia, la pareja y la vida en conjunto seguirán haciéndote feliz, disfruta cada momento.


Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Mucho movimiento a nivel profesional, algunos viajes, algunos cambios o modificaciones para ascensos. En el amor todo crece, todo se mueve y se refleja en lo mejor, tu felicidad. Estos son momentos en los que tienes que disfrutar de tus seres queridos.


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Te cuesta conseguir cosas a nivel profesional, espera y no te molestes contigo mismo. En el amor, las cosas no funcionan como pensaste, estás luchando. Observa y cambia si es que quieres conservar a tu pareja.



Sagitario ( 23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Estás entre dos situaciones que pueden perjudicarte, no cierres los ojos, ábrete a lo mejor. En el amor, no debes quedarte en el pasado, abre tu corazón y no te cierres a la oportunidad de conocer una nueva persona.


Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Hay un problema del cuál saldrás, gracias a la ayuda de una persona importante, no temas. En el amor es momento de moverse y salir de dónde estás, una confusión o una mala relación no te puede detener en la vida.



Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tienes todo para poder cambiar las cosas, sólo debes dejar que alguien te ayude a nivel profesional. En el amor, no seas alguien tan posesivo, ya lo sabes, debes de soltar y trabajar en la seguridad en ti misma, sólo eso te ayudará a no asfixiar a la otra persona.



Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Cuidado con la crisis económica, el trabajo es importante, dedicación hoy. En el amor todo lo que llegue será para grandes cambios y modificar lo malo que existe hoy. Abrete a las nuevas experiencias que se te presentan.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 

Horóscopo del jueves 14 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 

Horóscopo del miércoles 13 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 

Horóscopo del martes 12 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 


 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa