Horóscopo de hoy, sábado 18 de enero de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 18 de enero de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de enero de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 18 de enero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu voz interior es importante para que tomes decisiones en el trabajo, escúchala. En el amor tiempo de análisis y reflexión para no cometer errores.
 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te sientes entre la espada y la pared sin saber resolver temas del trabajo, hoy a dar un poquito más de calma a tu mente. En el amor cuidado con las discusiones por no saber qué camino tomar, momento de reflexión.
 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Todo se mejora y se aclara el trabajo como un juego, disfrútalo. En el amor la vida se acomoda y te relacionas de una mejor manera, sacas adelante lo sentimental.
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Cuidado con el apego al pasado y situaciones que no has superado en el trabajo, acláralas. En el amor hay algo que todavía no se acomoda y es momento de avanzar.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Una reunión interesante hace que participes de un momento importante para crecer. En el amor debes de salir y conversar con alguien que está esperando una respuesta para solucionar un tema pendiente.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No postergues las cosas, hoy decide y mira la vida del trabajo de una manera distinta. En el amor cuidado con seguir en el mismo lugar, es tiempo de cambios.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No dudes y no te dejes llevar por los miedos, acepta el reto que aparece hoy. En el amor las cosas deben cambiar y debes superarte, arriésgate.
 



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Despacio se llega lejos, en temas de trabajo todo es talento pero puede ser superado. En el amor aburrimiento, monotonía y más de lo mismo, es momento de decidir.
 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Estás más receptivo y abierto a las oportunidades laborales, hoy encuentras un gran camino. En el amor llega una persona especial, descubres algo interesante y vibra tu corazón.
 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Momento de renacer y de tomar acción en algo que se da para avanzar. En el amor la vida es pura pasión para ti y entregas todo para ser feliz.
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Una sociedad importante, el consejo de una persona, o la ayuda de alguien, llegan para darte estabilidad laboral. En el amor hay una relación buena, un gran compromiso y el gran amor.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Momento donde celebras todo, el triunfo, el éxito está a tu favor, disfrútalo. En el amor salidas importantes y alguien alegra tu corazón.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 ▷ Horóscopo del viernes 17  de enero de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 16 de enero de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 15 de enero de 2020, según tu signo zodiacal



 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa