Horóscopo de hoy, martes 11 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 11 de enero de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 11 de febrero de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 11 de febrero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En el trabajo tienes que desconfiar de la gente de tu alrededor, ya que podrían traicionarte. En el amor tienes que tener cuidado con lo que dices, ya que podrían malinterpretarte.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Es el momento ideal para asumir nuevos desafíos y retos en tu vida laboral. En el amor, tienes que seguir tu intuición y así encontrarás a la persona ideal.


 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Más decisiones que tienes que tomar y que te llevarán a un buen futuro. En el amor, no presiones, lo que no es para ti, no es para ti.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Tienes que priorizar qué es lo que más te importa en este momento y enfocarte en eso. En el amor, no te confundas con alguien cercano porque podrías perder algo bueno por algo pasajero.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

En el trabajo tienes que comprometerte al máximo, ya que tus superiores podrían estar observándote. En el amor, tienes que dejar ir al pasado, porque sino no crecerás.




Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Es el momento para brillar en todo sentido. En el amor, no te obasesiones con la idea del amor, ya que lo que estás buscando puede estar más cerca de lo que crees.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Deja de preocuparte por cosas sin importancia y sigue adelante con tus proyectos. En el amor, es momento de demostrarle a los que más quieres todo lo que sientes.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Un momento para evaluar planes futuros y trazar metas que quieres cumplir. En el amor, la pasión volverá con mucha fuerza.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

En el trabajo tendrás un día de tranquilidad y sin presiones. Tu trabajo será recompensado. En el amor, tienes que aprovechar las oportunidad , ya que allí puede estar la persona ideal.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tiempos de organizar los pendientes, sólo así saldrás adelante. En el amor, debes de asumir más compromisos, esa persona podría cansarse de tu desapego.

 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Es el momento perfecto para demostrar de todo lo que eres capaz. En el amor, es un tiempo en que tienes que comunicar qué es lo que realmente quieres.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Los cambios son muy buenos y tienes que aprender a aceptarlos. En el amor, debes de tener paciencia y tolerancia con esa persona especial.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 ▷ Horóscopo del lunes 10 de febrero  de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del domingo 9 de enero de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 8 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal





 


 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa