Horóscopo de hoy, lunes 27 de enero de 2020, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 27 de enero de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 27 de enero de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 27 de enero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es un buen momento para hacer un cambio en tu vida laboral, arriésgate. En el amor, debes ir con calma ya que podrías adelantarte a algo.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Momento para discutir tus ideas y lanzarte a nuevos proyectos. En el amor, debes de tener cuidado con los chismes en tu relación.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con los gastos excesivos, cuida tu dinero y ahorra. En el amor, debes ser paciente e ir con calma en esa relación.
 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Es el mejor momento para alejarte de esos trabajos que odias hacer, enfócate lo que realmente te gusta. En el amor, cuidado con las traiciones con personas muy cercanas a ti..



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tiempo para descansar y desconectarte porque mucho estrés sólo te traerá malestar. En el amor, deberás comunicar mejor tus ideas porque tu pareja podría malinterpretarte.
 


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Día cargado de energías ideal para expresar todas tus ideas creativas. En el amor, es el momento de disfrutar el tiempo con tu pareja.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Es momento de mostrar tus habilidades porque tus superiores te estarán observando. En el amor, tendrás una aventura que podría llevarte a perder la cabeza.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 Tiempo para ordenar papeles y hacer todo tipo de trámites, todo saldrá favorable. En el amor, tiempos de unión y de comunicación, disfruta. 



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Es un tiempo para desconectarte de todo tu trabajo y recargar energías. En el amor, alguien llegará a tu vida para cambiarlo todo.
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tomarás decisiones importantes que cambiarán tu futuro laboral. En el amor, tiempos de tranquilidad y donde podrás demostrar cuánto amas a tu pareja.


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Momento para brillar y demostrar de todo lo que eres capaz. En el amor, cuidado con las amistades porque podrían decepcionarte.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Problemas en el trabajo se avecinan, ten cuidado con lo que dices. En el amor, un amor pasado podría regresar y perturbar tu presente.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 ▷ Horóscopo del domingo 26 de enero de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 25 de enero de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 24 de enero de 2020, según tu signo zodiacal



 


 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa