Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 11 de Octubre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 11 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy viernes 11 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 11 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: El tema del trabajo es importante para ti, ya que deseas crecer para un buen futuro , sigue tus sueños. El amor te pone en un momento donde las cosas se van a acomodar y no tienes porque preocuparte.

 

Tauro: Estás en una etapa donde debes de comprometerte y  no bajar la guardia, nueva experiencia. El amor te da el camino a un tiempo exitoso y hoy tendrás una buena noticia.

 

Géminis: Tiempo de logros y temas encaminados a nivel profesional, soluciones a la vista. El amor te hace tener presente que sí puedes cambiar las cosas para mejor, confía.

 

Cáncer: Estarás firmando un contrato o arreglando temas de documentos que estaban retrasados, tranquilidad. El amor te dice que no seas tan firme en algunas cosas del corazón y que te dejes llevar por un buen sentimiento, vive.

 

Leo: Estabilidad y mucho por hacer a nivel profesional, crecimiento a la vista. El amor y lo que es importante para ti como la familia o tu pareja, compartes lo bueno.

 

Virgo: Verás buenos resultados en el trabajo y tu esfuerzo será reconocido. El amor y lo que es valioso, tendrás tiempos de buenas relaciones.

 

Libra: Deja de lado lo que no va más a nivel profesional y cambia. El amor te preocupa un poco ya que estás algo aburrido, habla sobre tus ideas.

 

Escorpio: Cuidado con los chismes a nivel laboral, cuida el trabajo. El amor te hace reflexionar si el sentimiento de la pareja es sincero, hoy no a las dudas.

 

Sagitario: Cuidado con las responsabilidades y las cosas que no son para ti, pide ayuda. El amor y lo que se presenta como algo pesado suéltalo.

 

Capricornio: Temas de estabilidad son importante y las cosas por cambiar funcionan desde hoy. El amor y lo que se mueve con un gran compromiso, sigue tu corazón.

 

Acuario: No te dejes llevar por falsos comentarios y descubre la verdad. El amor te pide mover mucho y no estar pensando en lo negativo, avanza.

 

Piscis: Cuidado con el término de un trabajo mal llevado, desde hoy dedícate a lo nuevo. El amor y lo que te hace ver que es necesario cerrar etapas, sigue así.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa