Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de Octubre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 12 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 12 de Octubre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 12 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás por buen camino laboral y tendrás buen futuro en tema de nuevos proyectos. El amor y las cosas de compromiso, todo se mueve y se cambia a tu favor. 

 

Tauro: Tiempo para tener mucho cuidado con los comentarios y las malas intensiones, aleja lo negativo. El amor te da la lección para no discutir por cosas innecesarias, cambia.

 

Géminis: Estás en un buen momento de ideas y cambios en el trabajo, suerte. El amor y lo que darás para recibir más de lo mismo, buenos sentimientos hoy.

 

Cáncer: Chispas de ideas y temas que se ponen a tu favor, se recupera algo perdido. El amor te dará lo que deseas, una nueva relación o vida con un ser especial.

 

Leo: Celebraciones a la vista por buenos resultados tanto a nivel profesional como de estudios, éxito. El amor y las cosas que son para ser feliz, compromisos y mucha seriedad.

 

Virgo: Cuidado con imaginar muchas cosas y no tener nada claro, hoy no dudes. El amor y los temas que se deben de cerrar y no quedarse en el pasado.

 

Libra: Los temas de ayuda en el trabajo estarán presentes todo el día, hoy solucionas algo importante. El amor y lo que te pide ser mas comprensivo cálmate.

 

Escorpio: Triunfo y mucho poder en el trabajo, avanzas a mil desde hoy. El amor te hace ver cosas que se pueden conseguir con facilidad, desde hoy recuperas la confianza.

 

Sagitario: Cuidado con los enfrentamientos con personas que no son de tu agrado, cuida el trabajo. El amor te pone en un momento donde puedes dudar y tener un gran conflicto, calma.

 

Capricornio: Tu tema laboral está en avance y lo que hagas te dará buen resultado.El amor y las cosas que son para tener presentes como los cambios.

 

Acuario: Eres el ser del compromiso y lo que te propongas lo consigues, hoy cierras un gran trato. El amor y lo que se mueve para crecer y manejar tu relación, avances.

 

Piscis: Estás algo cerrado a lo nuevo y eso no te ayudará a crecer, descubre un nuevo camino. El amor y lo que se mueve poco a poco, no te angusties y calma la mente.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa