Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 17 de setiembre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 17 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 17 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 17 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Momento de estar comprometidos en el trabajo y de no fallar, ya que estás en buen inicio, sigue así. El amor y lo que te da fortaleza para encontrar un nuevo amor, disfruta la buena compañía.

 

Tauro: Todo se encamina de acuerdo tus pensamientos ya que trabajas de muy buena forma, éxito por venir. El amor y lo que te pide ser más fuerte y seguro apostando por tu buena relación, vive.

 

Géminis: Las cosas se acomodan laboralmente y están a a tu favor, todo es para seguir creciendo no caigas. El amor y los tiempos perfectos para ti y los tuyos, reconciliación a la vista.

 

Cáncer: El tema del trabajo es fundamental para ti, desde hoy se cierra un trato o una situación que te dará mucho poder. El amor y las cosas que se presentan con firmeza para que decidas si continuar o no con el juego, aclárate y cambia.

 

Leo: Esperar es el tu palabra clave ya que no se mueve nada aún y no hay que desesperar. El amor y las cosas que te ponen en nuevos caminos, desde hoy observa y no decidas.

 

Virgo: Eres muy inteligente y sabes como hacer los cambios a nivel profesional, te siguen grandes cosas. El amor y lo que es para ti la perfección, no te dejarás llevar por sueños y vas a lo seguro.

 

Libra: Debes empezar por delegar responsabilidad a otros ya que sola no podrás con todo el trabajo, suelta. El amor y lo que te hace reflexionar sobre una situación del pasado, aléjate de lo que no es mas para ti.

 

Escorpio: Cuidado con algún chisme o comentario en el trabajo que no debes dejar pasar, aclara. El amor y las traiciones, los que están en pareja no debe tener  pensamientos negativos y los solteros están dispuestos a disfrutar.

 

Sagitario: Inicio de trabajo y cosas de mucho valor, firmas de documentos. El amor y lo que deseas mover para sacar adelante un tema de pareja, estas haciéndolo bien, confía.

 

Capricornio: Cambios exitosos con ayuda de personas que están a tu favor, busca los cambios. El amor y lo que te da un paso adelante en buena compañía, disfruta.

 

Acuario: Mucho por venir, llega dinero, alianza, negocios o clientes que harán crecer tu vida laboral, suerte. El amor y lo que te hace feliz en familia, amigos o pareja. Armonía total.

 

Piscis: Se cierra una etapa de trabajo muy buena, desde hoy consigues un gran cambio. El amor y sus momentos de final, no dejes nada para después y hoy decide. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa