Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 16 de setiembre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 16 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy lunes 16 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 16 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Deja temas que no te dejan avanzar, hoy necesitas estar más claro para así terminar con un trabajo pendiente. El amor y lo que se debe cerrar, si no estás decidido aún espera, lo que se deba resolver no demorara.

 

Tauro: Puedes sentir que estás pasando por una crisis inesperada, hoy debes trabajar para los cambios. El amor y lo que se da como pequeñas rupturas o alejamiento, no a los malos entendidos.

 

Géminis: Estás en un buen momento de sociedad y acuerdos, sigue así. El amor y las cosas que se acomodan par hacerte feliz y demostrarte que todo puede mejorar.

 

Cáncer: Tienes un tiempo para aceptar lo que llega en el trabajo, hoy alguien te da una responsabilidad acéptala. El amor y lo que te dicta el corazón, no te equivocarás y la decisión es la correcta.

 

Leo: Tu vida está manejada por muchas cosas, hoy en el trabajo a ocuparse de una cosa a la vez. El amor y las salidas y encuentros importantes, disfruta el día en buena compañía.

 

Virgo: Te comprometes con algo laboralmente y llegas a acuerdos con una persona para desarrollarte en el trabajo. El amor y lo que se puede manejar de buena manera sin problemas ni dudas, sigue tu intuición.

 

Libra: Deja los comentarios y no te aferres en nada negativo, deja de lado los chismes. El amor y los conflictos, hoy deja de lado las malas relaciones, no es momento de sufrir.

 

Escorpio: El dinero llega y se mueven las cosas que te preocupaban demasiado. El amor te da un tiempo de reconciliación y todo se puede arreglar incluyendo los temas de compromiso.

 

Sagitario: Deja todo arreglado y luego podrás irte sin discusiones o problemas, a tenerlo presente. El amor y todo lo que se debe dejar claro, relaciones  a tu favor.

 

Capricornio: Cuidado con los malos momentos y angustias, si no resuelves nada no es tiempo de complicarte. El amor y lo que se debe acomodar y esto desde el plano mental, a tener las cosas mas claras y en orden.

 

Acuario: No te quedes sentado esperando que te resuelvan las cosas, todo se debe poner a tu favor. El amor y los momentos de calma, puedes sentirte algo aburrido, deja de lado la monotonía.

 

Piscis: Estás a puertas de cerrar un trato y te comprometes con temas de trabajo, cierra un negocio o proyecto. El amor y los tiempos a tu favor, relaciones afortunadas y sin temas de sufrimiento.

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa