Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de setiembre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 12 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 12 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 12 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Tu mente está a mil, ya que debes resolver temas que están sin mover, cuida tu economía y no te embarques en cosas que están demás. El amor te pide tener calma  y no escoger a lo primero que esta llegando porque te puedes equivocar.

 

Tauro: No te dejes llevar por cosas que van mas allá de tu ilusión y espera todo con tranquilidad. El amor te da una segunda oportunidad para resolver un tema del pasado, tómalo.

 

Géminis: Por fin llega la calma a tu vida laboral, ya que se resuelves lo que te llevará a la preocupación máxima, cambios desde hoy. El amor te hace sentir mas tranquilo en temas de confianza y relación.

 

Cáncer: Estás pasando por un estado de estrés muy fuerte y no debes dejarte llevar por temas de mucha preocupación, es momento de aclarar las cosas en el trabajo. El amor te dará un tiempo para recapacitar y no vivir sin saber como resultará el tema de una relación.  

 

Leo: Tienes mucha confianza en lo que haces y te dedicas a sacar adelante en temas de trabajo, estás por buen camino. El amor y lo que te hace ver las cosas muy bien y hoy tendrás mas decisión para los cambios.

 

Virgo: Cuidado con las cargas a nivel laboral, ya que no es lo que debes tener en el trabajo, solo dedícate a lo que sí puedes manejar. El amor y las cosas que son más importantes, no te involucres con personas o situaciones que no son para ti.

 

Libra: Renaces en un proyecto que te llamaba mucho la atención, sigue el nuevo cambio. El amor y lo que te da la esperanza de una relación interesante, lánzate a lo nuevo.

 

Escorpio: Tienes una experiencia importante y debes sacar adelante temas de proyección a futuro, no lo abandones. El amor y lo que te da la oportunidad de seguir y sacar adelante una relación, no debes dejar nada para después.

 

Sagitario: Estás a punto de tener una nueva visión en tu trabajo, lo que está paralizado cambia desde hoy. El amor te puede jugar una mala pasada donde te aburras y no sepas que camino tomar. Muévete.

 

Capricornio: Estás más creativo que nunca y eso te da la oportunidad de seguir donde estás, buenas noticias. El amor y los reconocimientos por parte de esa persona especial, a darle con todo hoy en las cosas del corazón.

 

Acuario: No te alejes de las personas que te pueden ayudar laboralmente, ya que no es lo indicado hoy, pide ayuda. El amor y los resultados que no llegan, estás en la angustia por demoras en compromisos, calma.

 

Piscis: Eres alguien que sabe sacar adelante el trabajo y tienes todo mas claro, se abre un nuevo camino. El amor y lo que tienes consciente como cambio, no dudes.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa