Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 15 de setiembre 2019 según tu signo

Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 15 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 15 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 15 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: El tema del trabajo se modifica y hoy se acaba una etapa que estaba algo pesada. El amor te da muchas cosas para avanzar y solo depende de ti con la determinación que tomes desde hoy.

 

Tauro: Eres muy inteligente y todo lo que deseas cambiar a nivel profesional funcionará muy bien. El amor y los temas que se cierran, lo que deseas atraer llega desde hoy.

 

Géminis: Eres el ser del compromiso y hoy estarás trabajando en algo que te llama mucho la atención, sigue el camino del cambio. El amor y lo que se puede dar por seguridad o mucha estabilidad, desfruta tu nueva vida.

 

Cáncer: Cuidado con dejarte llevar por lo chismes o comentarios no buenos para ti, deja pasar el día. El amor y lo que sientes que es una traición, las cosas se deben mover y terminar para tu mejor bien, acéptalo.

 

Leo: Estás en un momento de preocupación grande, no cargues con la culpa de un tema del pasado, suelta. El amor te trae un tiempo de reflexión para no mortificarte y estar en angustia total, calma.

 

Virgo: Estás viendo cosas donde no las hay y es el momento de informarte mejor de lo que deseas para no caer el problemas. El amor y lo que se hace difícil resolver porque no sabes que decisión tomar, calma y luego mueve las cosas.

 

Libra: Estás en un tema de trabajo y proyectos y las cosas se mueven para avanzar en cierre de comercio o negocios. El amor te hace sentir más claro y sin problemas, tienes mas fuerza en una relación.

 

Escorpio: Deseas cambiar muchas cosas en el trabajo y tus ideas son buenas y recibidas para mas proyección. El amor te da la oportunidad de iniciar una nueva relación y sentirte más segura para decir sí a un compromiso.

 

Sagitario: El trabajo te hace ver nuevos caminos y desarrollarte por completo, reunión con personas importantes para ti. El amor te pone cosas interesantes donde te relacionas con personas que deseas, más compromiso o alianzas para el futuro, acéptalas.

 

Capricornio: Ideas y cambios a tu favor. El trabajo se mueve para tu recuperación. El amor y los que da como inicio de una nueva etapa o relación, vive tu momento.

 

Acuario: Brillo personal que te lleva a un buen camino de trabajo, hoy te dan una buena noticia. El amor y sus momentos de luz, descubres algo muy importante para ti. vive el momento.

 

Piscis: Todo lo que deseas tener a nivel profesional lo consigues y eso te da la confianza para apostar por más, hoy no a las dudas. El amor y la presencia de personas importantes para ti, sigue el camino del amor.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa