Horóscopo de hoy: Predicciones del viernes 14 de junio del 2019 | Signos del zodiaco

Te mostramos qué te deparará el destino el día de hoy viernes 14 de junio del 2019. 

Te mostramos todas las predicciones de el día de hoy viernes 14 de junio. | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tendrás el resultado esperado a nivel profesional y serás muy feliz por tu tranquilidad económica. El amor te brinda un tiempo de cambios donde por fin reconoces que mereces lo mejor.

 

Tauro: Cuidado con las traiciones a nivel laboral o con personas a tu alrededor, desconfía un poco hoy. El amor te dice que tienes que estar alerta a las cosas que se están perdiendo y que te pueden llevar a la discusión.

 

Géminis: Tus aportes a nivel laboral son exitosos y te darán una gran oportunidad hoy. El amor y la capacidad de estar feliz y muy bien  a nivel personal amas y te aman.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Te comprometiste con algo o alguien, pues hoy debes cumplir sí o sí. El amor tiempos buenos estan por venir y sera la mas feliz este dia.

 

Leo: Cuidado con discutir con quien no vale la pena, pues a nivel laboral alguien te querrá dar un mal momento. El amor y todo lo que se relaciona al sufrimiento, hoy no caigas en un mal juego.

 

Virgo: Éxito y triunfo coronado, todo lo maravilloso está por venir. El amor te hace tener nuevos proyectos de vida y los consigues sin tanto esfuerzo.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Tu posición ante el trabajo es de responsabilidad y eso te ayuda a conseguir lo planeado. El amor te da un espacio para ser amado y tú te acomodas muy bien, disfruta.

 

Escorpio: Sólo piensas en lo material y eso te puede estresar un poco , hoy libera la idea del dinero que ya se acomodará. El amor te pide tener las cosas más claras para saber hacia dónde vas y no perder el tiempo, construye una nueva vida.

 

Sagitario: No te quedes con las dudas o en una etapa de incertidumbre ya que eso no funcionará. El amor te hace ver que no puedes pasar el tiempo sin amar y hoy empiezas de cero.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Inicios de negocios, proyectos, trabajos muy bien encaminados, buena decisión. El amor te da la oportunidad de dejar todo lo malo atrás y ver las mejores cosas, vive.

 

Acuario: Te podrías quedar asombrado del resultado que te de el trabajo, hoy se descubre todo. En el amor, prepárate por que verás cambios.

 

Piscis: Te darán una mano en el trabajo o te prestarán dinero y eso te alivia un mal momento. El amor te hace sentir importante por una persona que te dará lo mejor, acéptalo. 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Ver noticia completa