Horóscopo de hoy, lunes 18 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 18 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, lunes 18 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 18 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

 En el trabajo regresas a algo que ya conocías y es momento de tomarlo. En el amor mucho de lo que tú deseas cambiar es para mejor, no te quedes en el pasado.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

 Hoy estarás viendo algo importante, todo lo que has trabajado hasta el momento te llevará al éxito. En el amor mucho por venir, cosas por mover y cosas por ver, suerte que todo te irá perfecto.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Renaces de una mala etapa a nivel profesional y encuentras la paz. En el amor esa chispa de ilusión crece cada día, sigue tu corazón y no te detengas. En este momento tienes que seguir tu intuición. 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Estabilidad, poder y sobre todo crecimiento a nivel profesional, evolucionas. En el amor llega alguien que te da la confianza para decidir y seguir en la relación, no temas. 



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Llega una noticia interesante en el trabajo que te da la oportunidad de moverte. En el amor todo lo que hagas es para emprender una nueva etapa o una nueva vida, estás encaminado a un nuevo amor. 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Viajes, movimientos y cosas afortunadas, nuevos comienzos, sigue el tema laboral a tu favor. En el amor un gran cambio de giro que te da la seguridad y la paz a tu corazón.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Momento de iniciar algo en el trabajo, estás encaminado y todos te seguirán. En el amor apuntando a una nueca dirección donde sientes que todo será mejor.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Una amistad incondicional te da la mano a nivel profesional y consigues un tema importante. En el amor las cosas que tú deseas se darán como las estás planificando.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

 Deja de lado la alucinación, no es buena consejera para crecer en lo profesional. En el amor puedes imaginarte y ver cosas donde no las hay, calma.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con los celos profesionales, las malas intenciones y los malos momentos, aleja esa energía. En el amor discusiones por terceras personas no es momento de el enfado, conversa.


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

 Innovando, creciendo y acumulando experiencia que te lleva a un día especial en el trabajo. En el amor harás un giro importante que te dará una buena vida.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Deja el resentimiento, una persona quiere meterse en tu trabajo para caer, aléjalo. En el amor no es momento de conversaciones fuertes, deja pasar el día y calma. 

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 

▷ Horóscopo del domingo 17 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del sábado 16 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del viernes 15 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal


 


 

 

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Ver noticia completa