Horóscopo de hoy, domingo 17 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2019 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, domingo 17 de noviembre de 2019 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 17 de noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes un gran presentimiento en el trabajo que hace que puedas cambiar las cosas y encaminarlas a un mejor lugar. En el amor todo lo que deseas y sientes que se debe hacer, se da y eres feliz.



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuidado con molestarte o tener inclinaciones a malas situaciones en el trabajo. En el amor no discutas, la energía no es muy favorable y aléjate del resentimiento.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Hoy convences y aclaras cosas en el trabajo, consigues mucho más. En el amor es momento de seducción, alguien cae rendido a tus brazos. Esta es una nueva relación que te hará muy feliz.


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Sociedades y situaciones que avanzan para tener más éxito. En el amor una reconciliación y una unión que hace que tengas paz y tranquilidad. Disfruta de este tiempo en el ámbito laboral.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Llega dinero, llegan propuestas, las sabes manejar y tienes éxito hoy. En el amor todo lo que te den será para sentirte tranquilo y feliz. Comparte las mejores experiencias junto a tus seres queridos. 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Llega la abundancia, el dinero y las grandes ofertas, crecimiento a mil en el ámbito financiero. En el amor, tiempo de ser generosos, de compartir grandes momentos con la familia, la pareja o una gran amistad.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Momento de análisis, no muevas nada en el trabajo, espera que todo se va a rregalr en poco tiempo. En el amor, todo lo que desees será para poder observar, reflexionar y luego avanzar.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Época de trabajo, muchas cosas por hacer, encaminar y seguir adelante. En el amor todo lo que puedas hacer es para seguir obteniendo la felicidad y tranquilidad emocional.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Evolución y mucho por hacer en temas de crecimiento profesional, sigue así. En el amor las cosas avanzan en compromiso, matrimonios o una nueva vida. No le tengas miedo a los cambios que serán favorables. 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Debes de asesorarte para no salir perjudicado en el trabajo y avanzar. En el amor alguien te da un consejo, tómalo, es momento de sacar adelante tu vida amorosa. No te quedes en el mismo sitio y atrévete a hacer cosas nuevas. 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

 Un giro importante a nivel económico, el destino y el azar te favorecen hoy. En el amor los cambios y las nuevas direcciones en tu vida son para darte un nuevo amor.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Es el momento de determinar hacia dónde cambias a nivel profesional, no tengas miedo. En el amor todas las cosas que hagas son para el gran cambio en tu vida, sigue tu corazón.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 

▷ Horóscopo del sábado 16 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del viernes 15 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del jueves 14 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

 


 

 

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Ver noticia completa